ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje India Nepal y Turquia

MTP-31528
13DÍAS
11NOCHES
DESDE 3,350 SGL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Turkish Airlines
SALIDAS

12 AGOSTO 2020

ITINERARIO


NOTA: ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

 

DÍA 01 PANAMA - ESTAMBUL 12 agosto miércoles
Presentarse con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional de Tocumen para abordar vuelo de Turkish Airlines TK800 Sale 20:15. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL 13 agosto jueves

Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul el tercer mayor aeropuerto del mundo, sobre las 17:20 hrs, un representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto para su traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL – NUEVA DELHI 14 agosto viernes

Desayuno. Excursión de día completo Tour JOYAS DE CONSTANTINOPLA (Casco antiguo de Estambul) con almuerzo en restaurante de comidas típicas, donde visitaremos la parte más representativa e histórica de la ciudad como lo es Topkapi Palace (único en su estilo), que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Continuaremos hacia la iglesia museo de Santa Sofía una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo.

El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes y por ultimo La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa.
Seguimos con la visita al famoso Gran Bazar (no es tour de compras), construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Traslado al aeropuerto internacional de Estambul para tomar el vuelo TK 716 con destino a Delhi salida 20:20. Noche a bordo.


DIA 04 NUEVA DELHI 15 agosto sábado

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi, llegada aproximadamente 04:45 am un representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 05 NUEVA DELHI 16 agosto domingo

Desayuno en el hotel. Salida para visitar vieja Delhi incluyendo, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. -Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas viene a visitar a este templo. Visitaremos templo Akshardham, Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 06 NUEVA DELHI – JAIPUR 17 agosto lunes

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur.

Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.
Visita opcional de templo hindú birla y paseo en triciclo por la zona antigua de la ciudad.

DIA 07 JAIPUR – AMBER – JAIPUR 18 agosto martes

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592. Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II.
Regreso hotel y alojamiento.

Visita opcional de palacio de la ciudad (City Palace) y Jantar Mantar (observatorio astronómico)

DIA 08 JAIPUR – AGRA 19 agosto miércoles

Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556.


Visita opcional de Mini Taj Mahal y Mehtab Jardin (vista del Taj por otro lado del rio Yamuna)

DÍA 09 AGRA – DELHI 20 agosto jueves

Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal , El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Visita opcional de fuerte rojo de Agra.


Terminada la visita y regreso al hotel, check-out y salida hacia Delhi, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 10. AGRA-DELHI-KATHMANDU (240 kms) 21 agosto viernes

Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi para tomar vuelo con destino a Katmandú, llegada y visita de la ciudad incluyendo, Swayambhunath, está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú. Regreso al hotel y alojamiento.


DIA 11.KATHMANDU 22 agosto sábado

Desayuno en el hotel. Visita del Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio) y caminaremos toda esta zona antigua de Kathmandu. Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Regreso al hotel y Alojamiento.


DIA 12 KATHMANDÚ - ESTAMBUL (Vuelo) 23 agosto domingo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo TK 727 salida a las 07:40 am llegando a Estambul a las 12:55, tarde libre. Opcional City tour de Medio día TOUR POR EL BOSFORO sin almuerzo, embarcaremos para realizar un fascinante crucero por el Bósforo, estrecho que separa las partes de Asiática y Europea de la cuidad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas Otomanas. Alojamiento

DIA13. ESTAMBUL – PANAMA 24 agosto lunes

A la hora prevista 05:00 am cita en recepción del hotel para hacer el traslado al aeropuerto y tomar su vuelo TK 800 Salida 10:05 am con regreso a Panamá con parada técnica en Bogota.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

 

Categoría

Sencilla

Doble/ Triple

Menor

TURISTA SUPERIOR

$3.999

$3.350

$3.220

 

 


Precios vigentes hasta el 30/Diciembre/2020

HOTELES

 

PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

CATEGORIA

GOLDEN TULIP O SIMILAR

ESTAMBUL

TS

HOTEL LA O SIMILAR

DELHI

TS

PARK REGIS JAI PUR / FERN O SIMILAR

JAIPUR

TS

CLARK SHIRAZ O SIMILAR

AGRA

TS

SHAMBALA O SIMILAR

KATHMANDU

TS

**TS (TURISTA SUPERIOR)

**HABITACIONES TRIPLES (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).

EL VIAJE INCLUYE

  • Tiquete aéreo Panamá– Estambul // Estambul – Delhi // Kathmandu – Estambul - Panamá con Turkish Airlines
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso)
  • Tiquete interno Kathmandu - Estambul (1 maleta de 20 kg + 1 maleta mano 8 kg)
  • 02 noches de alojamiento en Estambul
  • 04 noches de alojamiento en Delhi
  • 02 noches de alojamiento en Jaipur
  • 01 noche de alojamiento en Agra
  • 02 noches de alojamiento en Kathmandu
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Régimen alimenticio: Buffet clásico (barra ensaladas- proteínas- carbohidratos y vegetales)
  • 11 desayunos, 1 almuerzo (sin bebidas)
  • Visitas según itinerario.
  • Joyas de Constantinopla
  • Visitas Nueva Delhi: Jamma Masjid, El Raj Ghat, La Puerta de la India Gate, El templo Sikh, Akshardham
  • Visita a Jaipur
  • Subida a fuerte Amber a lomos de elefantes (Sujeto a disponibilidad o en jeeps)
  • Visita Agra
  • Visita a Taj Mahal (El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India)
  • Guía profesional de habla hispana
  • Transporte en autocar turístico.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años (Personas mayores de 76 años hasta 85 años deben pagar un suplemento)
  • Las tasas aplicables en estos momentos

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Propinas obligatorias de 20 USD, se paga en el destino (Turquía)
  • Propinas obligatorias de 50 USD, se paga en el destino (India )
  • Ningún servicio no especificado.
  • Propina para el guía se entrega según criterio del grupo, se sugiere USD$10 por pasajero (Turquía), USD$20 por pasajero (India)
  • Visado India (Costo aproximado 110 USD) https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html
  • Visa Nepal, se tramita en destino y tiene un costo aproximado de USD 35
  • Fee de cámaras en los monumentos.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Ningún servicio no especificado

MAPA

Recorrido: Estambul, Nueva Delhi, Jaipur, Amber, Agra, Katmandu.

VISA

INDIA:
A partir de ahora, los solicitantes deben completar las solicitudes de visa en línea de acuerdo con las instrucciones dadas en el enlace de solicitud de visa en línea http://indianvisaonline.gov.in/visa . Es obligatorio cargar fotografías digitales en las solicitudes de visa llenadas en línea. Las solicitudes sin fotografías cargadas serán rechazadas sumariamente. El solicitante debe firmar una copia impresa del formulario en línea debidamente presentada y presentarla en persona en la Embajada durante las horas de servicio consular junto con las tarifas requeridas, dos fotografías recientes (5.08X5.08 cm (2 "X2") y todos los demás documentos requeridos. Se requiere un formulario de visa por separado para cada niño que viaja con el padre, incluso cuando el nombre del niño está incluido en el pasaporte del padre. Una vez que el solicitante ha enviado el formulario de solicitud en línea, no se permiten modificaciones adicionales. Por lo tanto, los solicitantes deben verificar los detalles antes de enviar el formulario de solicitud en línea. Se solicita a los solicitantes que anoten el Número de archivo (generado automáticamente después del envío del formulario en línea) para futuras comunicaciones y referencias. pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses y al menos 3 páginas en blanco; de lo contrario, las solicitudes deben presentarse con un nuevo pasaporte. El pasaporte debe estar en buen estado. No se aceptarán pasaportes dañados para la emisión de la visa. Las fotografías no deben engraparse bajo ninguna circunstancia, sino pegarse cuidadosamente en los cuadros dados. Los solicitantes deben presentar una copia del boleto aéreo para el viaje de ida solo con respecto a las visas de tránsito y a largo plazo, y copias de los boletos aéreos de regreso con respecto a las visas de corta duración de un período inferior a un año. El plazo para las visas es solo indicativo y está sujeto al cumplimiento de todos los requisitos esenciales para el tipo específico de visa solicitada y el pago de las tarifas prescritas. La emisión de la visa puede demorar un poco más en ciertos casos. Requisitos para la solicitud de visa El pasaporte en original, con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha propuesta de entrada / existe desde la India. Complete el formulario de solicitud de visa en línea en www.indianvisaonline.gov.in Fotocopia de la primera página del pasaporte. Fotocopia de Cedula / permiso de residencia Una fotografía reciente del pasaporte, en color con fondo blanco conforme a las especificaciones Copia del itinerario de vuelo / boleto Extracto de cuenta La Embajada de India, Panamá tiene jurisdicción consular sobre todo Panamá, así como los países acreditados concurrentemente Costa Rica y Nicaragua. Horario público: las solicitudes de pasaporte, visa y servicios consulares se aceptan de lunes a viernes de 0900 a 1200 horas. Los solicitantes normalmente pueden recoger sus visas después de 3 días hábiles entre las 1600 y las 1700 horas a partir de la fecha de presentación de la solicitud. Para los ciudadanos que no sean nacionales de Panamá, Costa Rica y Nicaragua, puede tomar 5 días hábiles. Todas las consultas relacionadas con visas o pasaportes y otros servicios consulares se pueden hacer por teléfono entre las 1600-1700 horas (Tel. + 507-2642416,2643043,2648780).

NEPAL:
Tramite directo en Destino. Para obtener un visado al llegar en avión se debe rellenar un formulario y aportar una fotografía tipo carné. Los formularios están sobre una mesa en el vestíbulo de llegadas, aunque algunas compañías aéreas los facilitan durante el vuelo. Un visado nepalí permite entrar al país de tres a seis meses a partir de la fecha de expedición. Los menores de 10 años también lo necesitan, aunque no pagan por él. El pasaporte debe tener al menos seis meses de validez. Requisitos: 1. Pasaporte vigente MINIMO por 6 meses con espacio de 1 hoja libre (físicamente). 2. 02 fotografías recientes a color, tamaño pasaporte con fondo blanco. 3. Copia del boleto de avión, que muestre salida de Nepal. Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Permiso para salida de menores de edad.

NOTA: MEGA TRAVEL PANAMÁ actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Panamá.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Turkish Airlines
SALIDAS

12 AGOSTO 2020

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

India Nepal y Turquia Asia

31528 India Nepal y Turquia

13 días / 11 noches

Chicago - City Pass Estados Unidos

42001 Chicago - City Pass

4 días / 3 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! +507 382-4650