ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje Mega Canadá

MTP-41000
9DÍAS
7NOCHES
DESDE 1,099 CPL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

2023 Julio: 02, 12, 21, 22, 24, 25, 27, 28, 29, 30 Agosto: 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 15, 19 Septiembre: 02, 16, 30 Octubre: 14, 21, 28 Noviembre: 04, 11, 18, 25 Diciembre: 02, 09, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28, 29, 30 2024 Enero: 06, 13, 27 Febrero: 03, 17, 27 Marzo: 05, 16
Salida Regreso

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

Día 1 PANAMA - TORONTO

Presentarse mínimo 3hrs. antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de Tocumen para tomar su vuelo con destino a Toronto. Noche a bordo.

Día 2 TORONTO

Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3 TORONTO  -  NIAGARA FALLS

Desayuno continental. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los ayuntamientos, nuevo y antiguo, así como el parlamento provincial, el barrio chino, el Harbourfront, la universidad de Toronto, (si el tiempo nos lo permite) la torre CN (acceso no incluido) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida). Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso vintilde;edo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá.

Visita a las cataratas del Niagara (Crucero Incluido) (City Cruises by Hornblower) y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes como el museo de cera y las tiendas de recuerdos. Alojamiento.

*City Cruises by Hornblower temporada 2023, primera salida 06 de mayo - última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se visitará Túneles Escénicos.

Día 4 NIAGARA FALLS  -  MIL ISLAS  -  OTTAWA

Desayuno continental. Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, pasando por las orillas del rio San Lorenzo, donde se embarcará en un crucero (Thousand Islands Rock Port) de una hora para disfrutar los países que ofrece mil islas, antiguamente llamado ldquo;El jardín de los espíritusrdquo; por los indígenas de la región. Continuación hacia Ottawa, llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el ayuntamiento, las residencias del primer ministro y Gobernador General, el canal Rideau y la basílica de Notre-Dame de Ottawa, entre otros atractivos. Alojamiento.

*Thousand Islands Rock Port, temporada 2023, primera salida 06 de mayo - última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se cruzará el puente y visita panorámica.

Día 5 OTTAWA -  MONT-TREMBLANT  -  QUEBEC

Desayuno continental. Despedida de Ottawa en vía hacia Quebec se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva para disfrutar con la familia, amigos y pareja (está parada solo dura 1.5h.).  Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro, se continua a Quebec, llegada City tour panorámico por la ciudad de Quebec y Alojamiento.

Día 6 QUEBEC

Desayuno continental. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional de medio día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana.

Otra opción (solo para la temporada de invierno) es un paseo en trineos jalados por perros, una experiencia invernal inolvidable. Y para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Alojamiento.

Día 7 QUEBEC  -  MONTREAL

Desayuno continental. Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su estadio olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el oratorio de San José (Entrada no incluida), catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo. En el viejo Montreal la plaza de armas, el viejo puerto, la basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

Día 8 MONTREAL

Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterránea (Sin transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Regreso a pie a su hotel. Alojamiento.

Día 9 MONTREAL  -  PANAMA

Desayuno continental (según horario de vuelo). A la hora coordinada, traslado hacia el Aeropuerto. Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa.

Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA

PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS

 

SALIDAS 

 

DOBLE

TRIPLE*

QUADRUPLE

SENCILLO

NIÑO

(3 a 16 años)

                2023

Julio:  02, 12, 21, 22, 24, 25, 27,  28,  29,  30

Agosto:  03, 04, 05, 06, 07, 08,  09,  10,  11,  12,  15,  19

Septiembre:  02, 16, 30

Octubre:  14, 21, 28

Noviembre:  04, 11, 18, 25

Diciembre:  02, 09, 14, 17, 18, 19,  20,  21,  22,  26,  27,  28,  29,  30          

USD 1.399

 

USD 1.199

 

USD 1.099

 

USD 1.899

 

USD 799

 

                2024

Enero: 06,13,27

Febrero:03,17,27

Marzo:05,16

USD 1.399

 

USD 1.199

 

USD 1.099

 

USD 1.899

 

USD 799

 

*La acomodación en Triple o Cuádruple será la cantidad de adultos según aplique compartiendo dos camas. (En ningún caso se adicionará una cama adicional o similar).

Política de niños:

  • Niños compartiendo en la misma habitación con sus padres sin cama adicional.
  • 0 – 2 años gratis (sin alimentación y sin derecho a asiento en los transportes terrestres).
  • 3 – 16 años aplica tarifa de niño.

Precios vigentes hasta el 28/Febrero/2024

HOTELES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

Toronto

Best Western Premier o similar

Turista

Niagara Falls

Wyndham o Similar

Turista

Ottawa

Ramada Plaza Casino

Turista

Quebec

Classique o Similar

Turista

Montreal

Faubourg o Similar

Turista

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto – Hotel-Aeropuerto
  • 7 noches de Alojamiento en hoteles categoría Turista.
  • Desayunos continentales canadienses descritos en el itinerario.
  • Guía en español.
  • Visitas a la ciudad descritas en el itinerario.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años con una Cobertura de USD 40.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 71 años hasta los 84 años y de 85 años en adelante deben pagar un suplemento. Consulte a su asesor).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos.
  • Gastos personales
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
  • Visitas opcionales adicionales

MAPA

Recorrido: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal.

VISA

CANADA (VISA DE TRÁNSITO):

Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

CANADÁ Países exentos de trámites de visa de visitante para Canadá

Únicamente los ciudadanos de los siguientes países, quedan exentos de trámites de visa de visitante:

  • Andorra, Antigua y Barbuda, Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria

  • Bahamas, Barbados, Bélgica, Botswana, Brunei

  • Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estados Unidos de América

  • Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Islas Salomón, Irlanda

  • Israel (solo poseedores de pasaportes nacionales), Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo

  • México (a partir del 1 de diciembre de 2016), Malasia, Malta, Mónaco, Namibia, Nueva Zelanda

  • Noruega, Papua Nueva Guinea, Polonia (los portadores de pasaporte biométrico)

  • Portugal, Reino Unido, República de Corea, St. Kitts y Nevis

  • St. Lucía, St. Vicente, Samoa Occidental, San Marino, Singapur, Suecia y Suiza.

CANADÁ:

A partir del sábado 3 de Noviembre de 2018, la cita previa es obligatoria para la inscripción biométrica en el Centro de Solicitud de Visas de Canadá (CSV) en Panamá. Importante: Si no cuenta con un formulario de consentimiento de TT Services debidamente lleno y firmado dentro de su aplicación o entrega de pasaporte, NO podremos asistirlo con su aplicación, y sus documentos permanecerán con estado pendiente hasta que el formato de consentimiento de TT Services haya sido recibido. Intentaremos comunicarnos con usted tres veces en un periodo no máximo de 10 días para obtener el formato de consentimiento, sin embargo, si no es recibido después de los intentos de comunicación, sus documentos serán devueltos sin procesar. Por favor tenga en cuenta que la programación de una cita es obligatoria con el fin de tomar sus datos biométricos en el Centro de Solicitud de Visas. Una cita programada con su horario preferido en el CSV garantiza un pronto servicio, eliminando un período de espera prolongado e inconveniente. Formas para entregar su aplicación de visa de Canadá 1. Solicitud en papel. 2. Solicitud en línea – E- application 3. Nota importante: Revise su formulario impreso para confirmar que aparezcan los códigos de barras en la última página (página 6 de 6). Coloque la página con el código de barras encima de todos los formularios. Los códigos de barras deben verse claramente y estar libres de distorsiones, manchas o pérdidas de intensidad, pues esto podría demorar el trámite de la solicitud. Asegúrese que el código de barras 2D está claramente impreso y en papel de buena calidad. Formularios descargados y rellenados a mano no serán aceptados. Si un aplicante no ha logrado completar su formulario por sí mismo y requiere asistencia para hacerlo, pueden solicitar el servicio de TTServices – « Servicio asistido – Aplicación en papel » en el VAC. Este servicio está disponible para personas con y sin necesidad de tomar datos biométricos. Pague los costos relativos a las solicitudes de visa y a la biometría; si es el caso; según las instrucciones de la Oficina de Visas Canadiense. Nota : Si usted debe presentar sus datos biométricos - información disponible solamente en inglés y francés. El pago de CAD$ 85por concepto de biometría cubre los costos de servicio del Centro de Solicitud de Visas de Canadá para el tratamiento de las solicitudes. Los servicios adicionales no están cubiertos. A partir del lunes 29 de julio, los clientes que presenten una solicitud en papel deberán pagar sus tarifas de procesamiento de inmigración y de biométricos en línea. El CVAC ya no podrá aceptar pagos por estas tarifas a partir de esta fecha. Para pagar estas tarifas en línea, consulte los siguientes enlaces: Instrucciones: http://www.cic.gc.ca/english/information/fees/pay.asp Pagos: https://eservices.cic.gc.ca/epay/immigrationlist.do Pague el Servicio de la OIM vía depósito bancario con el monto exacto en USD en la siguiente cuenta bancaria : Banco: CITIBANK, N.A. Número de Cuenta bancaria IOM: 0202801013 Nombre de la cuenta bancaria: Organización Internacional para las Migraciones – OIM Por favor no realice transferencias bancarias. Al Centro de Solicitud de Visas de Canadá deberá traer consigo la prueba del depósito bancario y su identificación. Cuando usted llegue al Centro de Recepción de Solicitud de Visas de Canadá, Canadiense, pague los costos de servicio, presente su solicitud y obtenga un recibo. Este recibo contiene su número personal de seguimiento, necesario para verificar en línea la evolución de su solicitud. Nota importante: si usted debe presentar sus datos biométricos, el costo de 85$CAN relativo a la biometría cubre los costos de servicio del Centro de Solicitud de Visas de Canadá para el tratamiento de las solicitudes. Para más información comunicarse con su agencia de viajes o al Centro de Solicitud de Visas de Canadá en Panamá al teléfono (507) 833-9456 - https://www.vfsglobal.ca/Canada/Panama/how_to_apply.html

 

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
  • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
  • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.

LOS CIUDADANOS DE PANAMA NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un trámite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una ETA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • La autorización ETA puede ser utilizada para visitar Canadá en calidad de turista o en visita de negocios por un periodo máximo de 6 meses.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una ETA? Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una ETA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea. Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una ETA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una ETA? Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la ETA no es reembolsable.

EXCURSIONES OPCIONALES

Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.

FORMA DE PAGO

Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.

  • Banco General

Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1

  • Banistmo

Cuenta corriente: 0118079715

Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.

 POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

CONDICIONES DE PAGO

Depósito inicial

$125.00 por pasajero

120 días antes del inicio del viaje 

25% pago del valor del programa contratado

90 días antes del inicio del viaje 

50% pago del valor del programa contratado

45 días antes del inicio del viaje 

100% pago del valor del programa contratado 

 

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA                                                                                                                     

(aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)

De 0 - 45 días previos a la salida

100% de cargos - no hay reembolso

De 46 - 60 días previos a la salida

se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.

De 61 a 69 días

El depósito inicial no es reembolsable

De 70 o más días previos a la salida

Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

* Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable.

Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

 

REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



LOS CIUDADANOS DE PANAMÁ NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

2023 Julio: 02, 12, 21, 22, 24, 25, 27, 28, 29, 30 Agosto: 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 15, 19 Septiembre: 02, 16, 30 Octubre: 14, 21, 28 Noviembre: 04, 11, 18, 25 Diciembre: 02, 09, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28, 29, 30 2024 Enero: 06, 13, 27 Febrero: 03, 17, 27 Marzo: 05, 16
Salida Regreso

DESTINOS RECOMENDADOS

Mega Europa (Sep-Nov-2024) Mega Europa

10163 Mega Europa (Sep-Nov-2024)

17 días / 15 noches

Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé! Medio Oriente

20225 Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé!

15 días / 13 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

¡Quiero cotizar! +507 382-4650