ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje Mega Europa

MTP-10019
17DÍAS
15NOCHES
DESDE 2,699 DBL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

consultar en el itinerario

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES SIN PREVIO AVISO (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

DIA 1 PANAMÁ– MADRID

Presentación con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional de Tocumen para abordar el vuelo UX 056 con salida a las 21:50hrs con salida hacia Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 MADRID

Llegada a las 13:25hrs al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Entrega de la habitación a partir de las 15.00hrs. Alojamiento.

DIA 3 MADRID

Desayuno y recorrido por la ciudad de Madrid, una de las ciudades más animadas en toda Europa, donde se. Visitará sitios importantes como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre para disfrutar de alguna excursión opcional. Alojamiento.

DIA 4 MADRID – BURGOS – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS

Desayuno. salida a primera hora de la mañana. Viajaremos hacia el norte de España pasando por las regiones del País Vasco, en el camino realizaremos una vista panorámica a la ciudad de burgos, provincia autónoma perteneciente a la comunidad de castilla y león, resalta su arquitectura medieval intacta y contando con lugares reconocidos como la catedral de santa maría, de estilo francés gótico, cuyas puertas principales está flanqueada por campanarios ornamentados. continuaremos nuestro recorrido en dirección a la ciudad de San Sebastián, ubicada en el golfo de Vizcaya, conocida como la perla del Cantábrico, reconocida por su bella playa de la concha donde tendremos tiempo libre para almorzar o explorar la ciudad por cuenta propia. Continuaremos en dirección a la frontera francesa, cruzando por la región vinícola de Francia hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania, ciudad Portuaria en el rio Garona, nuestro recorrido comenzara en el place de la Bource, seguiremos por la fuente de las tres gracias, su parlamento y La Miroir d'eaur, la fuente reflectante más grande del mundo.  Resto de la tarde libre. Alojamiento. 

DIA 5 BURDEOS – BLOIS – PARÍS

Desayuno. Salida en dirección a la ciudad de Paris, realizando en el camino una parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y esplendores sin igual El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco es considerado como uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París, conocida como la “Ciudad de la Luz”, Llegada y alojamiento.

DIA 6 PARÍS

Desayuno. Salida para recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DIA 7 PARÍS

Desayuno.  Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DIA 8 PARÍS – BASILEA – ZÚRICH

Desayuno. A primera hora de la mañana salida para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Basilea, una ciudad que combina edificios históricos con arquitectura moderna. Ubicada en el rio Rin en el noreste de Suiza cerca de las fronteras con Francia y Alemania. Donde visitaremos su ayuntamiento de arenisca roja del siglo XVI, su espectacular Catedral Basler Münster, catedral de arquitectura gótica, construida entre 1019 y 1500. La torre Roche, edificio más alto en Suiza. Más tarde continuaremos a Zúrich.

La ciudad más grande de suiza. visitaremos Grossmünster una iglesia protestante-reformada en el casco histórico de Zúrich., la iglesia Fraumünster, construida a partir de mediados del siglo IX en el lado opuesto del rio de la iglesia Gross Münster, luego continuaremos hasta Bahnhofstrasse. La calle principal del centro de Zúrich. Después del recorrido por la ciudad. Alojamiento. 

DIA 9 ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA

Desayuno. Tomaremos camino en dirección a Lucerna, una ciudad de suiza conocida por su arquitectura medieval conservada y reconocida por sus puentes de madera, se asienta en medio de las montañas nevadas en el lago de Lucerna. Comenzaremos en el puente Spreuer, que lleva un techado a lo largo del mismo, y en su interior existen diferentes ilustraciones que alegorizan el ciclo de la vida. Gracias a su estilo medieval aún conserva la belleza sus estilos puntiagudos en sus techados y sus torres, seguiremos hasta la iglesia de los jesuitas, continuaremos por el Kapellbrücke un puente que atraviesa el Rio Reuss en diagonal después de cruzar el puente, seguiremos nuestro recorrido hasta la iglesia de San Leodegar.

Tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, si el tiempo nos lo permite llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta. De lo contrario continuación a Venecia. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 10 VENECIA – ROMA

Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma. Alojamiento.

DIA 11 ROMA

Desayuno Realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 12 ROMA

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DIA 13 ROMA – FLORENCIA

Desayuno. Salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DIA 14 FLORENCIA – PISA – NIZA

Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azu, visitaremos durante nuestro recorrido a pie la catedral ortodoxa de san Nicolas, un bazar de flores. Alojamiento.

DIA 15 NIZA – BARCELONA 

Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provenza, los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegarán hasta la frontera. Entrando en Barcelona, capital cosmopolita de la región Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura. realizarán una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto español/catalán Antoni Gaudí, su trabajo en el edificio es Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, la rambla, una calle peatonal que se extiende por 1.2 km, casa Batlo, un edificio en el centro de Barcelona, diseñado por Antoni Gaudí, Alojamiento.

DIA 16 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID 

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizarán una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuarán hacia Madrid. Llegada y alojamiento. 

DIA 17 MADRID – PANAMÁ

Desayuno. A la hora indica traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de UX 055 con salida a las 15:15hrs con regreso a Panamá. Llegada sobre las 18:50hrs.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA SENCILLA DOBLE/TRIPLE MENOR (2 a 6 años)
Turista $3,199 $2,699 $2,599

HABITACIONES TRIPLES (adicional a la cama doble se otorgará una supletoria, tipo rolly away). Sujeta a disponibilidad en el hotel al momento de reservar)

Menores entre los 2 y hasta 11 años, compartiendo habitación con 2 adultos. Máximo 1 niño por habitación (solicitamos copia pasaporte menor).

Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política netamente de la aerolínea, existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para la emisión de sus servicios.

Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad - cupos limitados

Precios vigentes hasta el 07/Marzo/2023

HOTELES

HOTEL CIUDAD TIPO PAIS
VIA CASTELLANA o SIMILAR MADRID T ESPAÑA
B&B HOTEL BORDEAUX BASSINS A FLOT o SIMILAR BURDEOS T PARIS
IBIS PARIS SAINT DENIS STSDE SUD o SIMILAR PARIS T PARIS
B&B AIRPORT RUMLANG o SIMILAR ZÚRICH T SUIZA
SMART HOLIDAY o SIMILAR VENECIA T ITALIA
MIRAGE o SIMILAR FLORENCIA T ITALIA
TIBERIO o SIMILAR ROMA T ITALIA
IBIS NICE CENTRE GARE o SIMILAR NIZA T FRANCIA
FRONT AIR CONGRESS HOTEL o SIMILAR BARCELONA T ESPAÑA
VIA CASTELLANA o SIMILAR MADRID T ESPAÑA
T: HOTELES CATEGORIA TURISTA.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Tiquete aéreo Panamá – Madrid – Panamá con Air Europa clase turista – Tarifa promocional grupal.
  • Impuestos aéreos y del programa (sujeto a cambios sin previo aviso)
  • Traslados de llegada y salida.
  • 03 noches en Madrid
  • 01 noche en Burdeos
  • 03 noches en Paris
  • 01 noche en Zurich
  • 01 noche en Venecia
  • 03 noches en Roma
  • 01 noche en Florencia
  • 01 noche en Niza
  • 01 noche en Barcelona
  • Desayuno Continental (Café, Tostadas y Jugo).
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas según itinerario.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Tasas municipales en las distintas ciudades.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 74 años con una Cobertura de USD 50.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 75 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Propinas obligatorias EUR 48 por persona (pago en destino).
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en el itinerario.
  • Excesos de equipaje.

MAPA

Recorrido: Madrid, Burdeos, San Sebastián, Blois, Paris, Lucerna, Zurich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza.

NOTAS

I POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, ésta aplica para personas de hasta 70 años.

Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte, no permiten cambios ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.

Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

CONDICIONES DE PAGO

Depósito inicial

$250.00 por pasajero

90 días antes del inicio del viaje

50% pago del valor del programa contratado

45 días antes del inicio del viaje

100% pago del valor del programa contratado

 

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA                                                                                                                      

(aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)

De 0 - 45 días previos a la salida

100% de cargos - no hay reembolso

De 46 - 60 días previos a la salida

se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.

De 61 a 69 días

El depósito inicial no es reembolsable

De 70 o más días previos a la salida

Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

* Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable.

Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

I ASISTENCIA MÉDICA

El presente programa incluye asistencia médica con cobertura de 50.000 dólares en caso de accidente o enfermedad no pre-existente

La asistencia médica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia.

 

DETALLE DE SERVICIOS ASISTENCIA MEDICA CUBRIMIENTO POR USD 50.000

• Gastos médicos por enfermedad o accidente: Monto en dólares: USD 50.000

• Regreso anticipado por enfermedad grave del titular: Incluido

• Enfermedad Crónica o Preexistente: Monto en dólares: USD 1.000

• Odontología de urgencia: Monto en dólares: 800 USD

• Medicamentos recetados: Incluido

• Repatriación Funeraria: Cubierto: Cubierto

• Gastos de hotel por convalecencia: Monto en dólares: USD 1.000

• Gastos por vuelo demorado: Monto en dólares: USD 100

• Compensación por demora en la devolución del equipaje: Monto en dólares: 200

• Repatriación Sanitaria: Cubierto: Cubierto

• Compensación por pérdida de equipaje en Línea aérea comercial: Monto en dólares: 800

• Regreso anticipado por siniestro en domicilio del titular: Cubierto: USD Cubierto

• Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario: Tiquete: Tiquete

• Regreso anticipo por fallecimiento de un familiar: Cubierto: Cubierto

• Transferencia de fondos para fianza legal: Monto en dólares: USD 2.500

• Límite de Edad: Edad/Age: 74

• Acompañamiento y retorno de menores: Tiquete: Tiquete

• Tele Doctor - Orientación Médica Telefónica: Sin Límite:

• Asesoría y extravío de documentos: Cubierto: Cubierto

• Transmisión de mensajes urgentes: Cubierto: Cubierto

 

UP GRADE POR CANCELACIÓN O INTERRUPCIÓN DE VIAJE POR COVID-19

ASISTENCIA MÉDICA

EN USD

Telemedicina (consulta médica por video) al momento del diagnóstico y proceso de recuperación.

Incluido

Asistencia Psicológica (Telefónica o Video) al momento del diagnóstico y proceso de recuperación.

incluido

CANCELACIÓN DE VIAJE POR DIAGNÓSTICO DE COVID ANTES DEL INICIO DEL VIAJE

 

Este monto aplica únicamente para las pérdidas en que se incurran por penalidades de Tiquetes, alojamiento y/o servicios paquetes turísticos contratados previos al viaje relacionados en la emisión y certificados por los proveedores de servicios.

Hasta 2.600 USD

INTERRUPCIÓN DE VIAJE POR DIAGNÓSTICO DE COVID

 

Gastos de alojamiento y/o alimentación para el Titular y compañero de viaje por aislamiento obligatorio.

Hasta 1.600 USD

Diferencia de Tarifa, Penalidad o tiquete en clase económica por cambios en la fecha de regreso 

Hasta 1.000 USD

 

Límite de Edad: 74 años. • Límite de compra: 10 días antes del inicio del viaje.

Cancelación de viaje: Antes del inicio del viaje.

Activación de los beneficios de interrupción de viaje (30 o 90): Desde el día de arribo al destino hasta los días comprados. Aplican términos y condiciones para compra, reclamación o activación.

 

I REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en categoría estándar.

En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.

Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

Pasajeros mayores de 75 años, tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica.  Seguros de Cancelación consultar suplementos adicionales. Pasajeros que cuenten con seguro de cancelación, al cancelar aplica condiciones del mismo para efectos de reintegro.

La asistencia médica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.

Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje como por ejemplo algunas ciudades en Turquía.

 

I REGLAS Y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA SALIDAS EN GRUPO

Tarifa promocional aplicable para grupos.

Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha. Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa administrativa sujeto a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.

Cambios de nombre o correcciones permitidos hasta 75 días previos a la fecha de salida del viaje, después de emitidos los tiquetes no es permitido.

Mega Travel no es responsable por la condición migratoria de las personas que toman los paquetes promocionados, como tampoco presta asesoría al respecto. Es responsabilidad del pasajero asesorarse con el departamento de migración en Panamá sobre los requisitos según su condición migratoria, ya sea como residente en Panamá o de otro país. Mega Travel sugiere a los pasajeros que revisen las prohibiciones al viajar, las advertencias, visados, permisos, anuncios y consejos que expide el gobierno panameño antes de reservar un viaje con destino Internacional.

Equipaje permitido: 1 piezas para bodega de 23 kg y 1 pieza de mano de 8 kg en cabina.

De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales, entre otros, la agencia deberá informar a MEGA TRAVEL, mínimo con 45 días de anticipación al viaje, para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar cargos adicionales.

MEGA TRAVEL no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea. La aerolínea puede modificar en cualquier momento los horarios de vuelo.

En caso de que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, será responsabilidad del pasajero cubrir todos los gastos que se generen en porciones terrestres, vuelos, y servicios no utilizados.

El tiquete del presente programa adquirido es punto a punto, es decir el origen y regreso serán los confirmados en la entrega de su tiquete aéreo, por lo tanto, no permite cambio de ruta o uso parcial. Si por cualquier motivo el pasajero se ve obligado a suspender el itinerario de los vuelos previstos (por voluntad propia, accidente, negligencia, urgencia de regreso, enfermedad, requerimiento legal o migratorio etc.), y no puede realizar los vuelos indicados en el itinerario en las fechas confirmadas; se perderá en su totalidad el tiquete aplicando la regla de la tarifa aérea promocional “no permite cambio de fecha ni ruta” por lo tanto no hay lugar a reembolso por dicho cambio. *No aplican certificados médicos.

Una vez emitido el tiquete queda expedido, si el pasajero desiste de su viaje, no tendrá ningún reembolso aéreo.

El tiquete adquirido no permite acumular millas.

La asignación de sillas la efectúa directamente la aerolínea.

Cambios de Fecha:

Después de iniciado el viaje, cambios no permitidos. No aplican certificados médicos.

Cambios de Ruta:

Después de emitidos los tiquetes no permite cambio. Se entiende cambio de ruta la interrupción total o parcial del viaje. No aplican certificados médicos.

Reembolsos/No Show:

Antes de la salida los boletos no son reembolsables, no aplican certificados médicos.

Después de la salida tiquetes parcialmente usados: No reembolsables, no aplican certificados médicos.

Cargos por NO SHOW aplicarán al 100%.

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

consultar en el itinerario

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

India Nepal y Turquia Asia

31528 India Nepal y Turquia

13 días / 11 noches

Chicago - City Pass Estados Unidos

42001 Chicago - City Pass

4 días / 3 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! +507 382-4650