ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje TAILANDIA Y PHUCKET

MTP-31525
17DÍAS
14NOCHES
DESDE 4,499 SGL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Turkish Airlines
SALIDAS

Salida 17 abril-2020

ITINERARIO

NOTA: ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS EN EL DESTINO, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

 

DÍA 01 PANAMA - ESTAMBUL viernes 17 abril 2020.

Presentarse con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional de Tocumen para abordar vuelo de Turkish Airlines TK800 Sale a las 20:15. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL sábado 18 abril 2020

Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul el tercer mayor aeropuerto del mundo, sobre las 17:20 hrs, un representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto para su traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 03 ESTAMBUL domingo 19 abril 2020

Desayuno. Tour JOYAS DE CONSTANTINOPLA (Casco antiguo de Estambul) con almuerzo en restaurante de comidas típicas, donde visitaremos la parte más representativa e histórica de la ciudad como lo es Topkapi Palace (único en su estilo), que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Continuaremos hacia la iglesia museo de Santa Sofía una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo.
El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes y por ultimo La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Alojamiento

DÍA 04 ESTAMBUL - BANGKOK lunes 20 abril 2020

Desayuno. Opcional City tour de Medio día TOUR POR EL BOSFORO con almuerzo. Visite la mezquita de Suleyman el magnífico en la actualidad la mayor mezquita de Estambul y una obra maestra del arquitecto Otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias construido hace más de 350 años, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época Otomana. Almuerzo en el restaurante típico de pescado a la orilla del mar. Finalmente, embarcaremos para realizar un fascinante crucero por el Bósforo, estrecho que separa las partes de Asiática y Europea de la cuidad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas Otomanas. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo de Turkish Airlines TK58 Sale 17:55 con destino Bangkok. Noche a bordo

DIA 05 BANGKOK martes 21 abril 2020

Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok, sobre las 07:30 pm encuentro con el guía y traslado al hotel para realizar el Check-in. Alojamiento.

 

DÍA 06 BANGKOK miércoles 22 abril 2020

Desayuno en el hotel. Visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.


DÍA 07 BANGKOK jueves 23 abril 2020

Desayuno en el hotel.

Encuentro con el guía en la recepción de su hotel y traslado a 80 km al sudoeste de la ciudad para visitar el famoso mercado del tren. Observe como al acercarse el tren al mercado los comerciantes repliegan sus puesto de ventas para permitir al tren cruzar por el medio del mercado! Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos al mercado flotante de Dammnoen Saduak. Allí tomaremos una barca para navegar por los canales hasta llegar al mercado y observar cómo se comercia con fruta, verduras, etc.

Al acabar la excursión regresaremos al hotel y alojamiento.


DÍA 08 BANGKOK - KANCHANBURI – AYUTTHAYA viernes 24 abril 2020

Desayuno en el hotel.

Encuentro con el guía en la recepción de su hotel y salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso Puente sobre el Río Kwai. Luego se visita el Museo de la Guerra Jeath y se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo.

Traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 09 AYUTTHAYA - LOPBURI – PHITSANULOK- SUKHOTHAI sábado 25 abril 2020

Desayuno en el hotel.

Encuentro con el guía en la recepción de su hotel y salida hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat, continuación hasta sukhothai y alojamiento en el hotel.

 


DÍA 10 - SUKHOTHAI - CHIANG RAI domingo 26 abril 2020

Desayuno en el hotel.

Salida desde el hotel y visita Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Alojamiento.


DÍA 11 CHIANG RAI lunes 27 abril 2020

Desayuno en el hotel, tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana. Visita a la Casa del Opio, alojamiento en hotel.


DÍA 12 CHIANG RAI - CHIANG MAI martes 28 abril 2020

Desayuno en el hotel, salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco.Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Traslado y check in en el hotel y alojamiento.


DÍA 13 CHIANG MAI miércoles 29 abril 2020

Desayuno en hotel.

Temprano en la mañana (06:30 AM), salida para visitar el templo más famoso de la ciudad, Wat Doi Suthep, ubicado en la cima de una pequeña colina a 15 km al noroeste. Luego visita al Centro de Entrenamiento de Elefantes, posibilidad de viajar en elefante (Opcional). Visita el pueblo Karen de las famosas mujeres jirafas. Almuerzo en la granja de orquídeas. Traslado de regreso al hotel Alojamiento.


DÍA 14 CHIANG MAI – PHUKET jueves 30 abril 2020

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a hacia Phuket.

Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel.

Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h) y alojamiento.


DÍA 15 PHUKET – FULL DAY PHI PHI ISLAND BY SPEEDBOAT REGULAR TOUR Viernes 01 Mayo 2020

Desayuno en el hotel, traslado al muelle para embarcarse en una lancha rápida, para dirigirse a Koh Phi Phi, compuesta por dos islas. La más grande es Koh Phi Phi Don, y la más pequeña es Koh Phi Phi Leh, donde se rodó la película “The Beach” y que fue producida en un lugar llamado Maya Bay, una playa fascinante y pacífica. De regreso a Koh Phi Phi Don, descubrirá las pintorescas colinas, impresionantes acantilados, playas largas de aguas esmeralda y su colorida vida marina. Traslado al hotel y alojamiento en hotel.


DÍA 16 PHUKET - ESTAMBUL sábado 02 mayo 2020

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida con destino a Estambul, TK 173 sale 11.20 am, llegada sobre las 17:45 a Estambul. Alojamiento.


DÍA 17 ESTAMBUL - PANAMÁ domingo 03 mayo 2020

A la hora prevista 05:00 am cita en recepción del hotel para hacer el traslado al aeropuerto y tomar su vuelo TK 800 Salida 10:05 am con regreso a Panamá con parada técnica en Bogotá aeropuerto Internacional el Dorado.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

 

Categoría

Sencilla

Doble/ Triple

Menor

TURISTA

$5.299

$4.499

$3.869

LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.

 


Precios vigentes hasta el 31/Enero/2021

HOTELES

 

PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

CATEGORIA

DEDEMAN HOTEL O GOLDEN TULIP O SIMILAR

ESTAMBUL

TS

NOVOTEL FENIX SILOM O SIMILAR

BANGKOK

TS

KANTARY RESORT O SIMILAR

AYUTTHAYA

T

LEGENDA SUKHOTHAI RESORT O SIMILAR

SUKHOTHAI

TS

THE LEGEND HOTEL O SIMILAR

CHIANG RAI

TS

HOLIDAY INN O SIMILAR

CHIANG MAI

TS

OZO PHUKET O SIMILAR

PHUKET

TS

**TS (TURISTA SUPERIOR)

**HABITACIONES TRIPLES (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).

 

NOTAS DE HOTELES

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

EL VIAJE INCLUYE

  • Tiquete aéreo Panamá – Estambul - Bangkok //–Phuket- Estambul –Panamá con Turkish Airlines
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso)
  • Tiquete Interno Chiang Mai - Phuket
  • 03 noche de alojamiento en Estambul
  • 03 noches de alojamiento en Bangkok
  • 01 noche de alojamiento en Ayutthaya
  • 01 noche de alojamiento en Sukhothai
  • 02 noches de alojamiento en Chiang Rai
  • 02 noches de alojamiento en Chiang Mai
  • 02 noches de alojamiento en Phuket
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Régimen alimenticio según itinerario:
  • Desayunos:14 / Almuerzos: 09
  • Visitas según itinerario:
  • Wat Traimit, Wat Pho, Palacio Real, Mercado del tren, Mercado Flotante Dammnoen Saduak,
  • Disfruta paseo “Tren de la muerte sobre el Rio Kwai”
  • Parque histórico de Sukhotahi declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad (paseo en bicicleta)
  • Paseo por el Rio Mekong en lancha tradicional tailandesa
  • Visita a la casa del opio
  • Visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen (mujeres jirafas)
  • Visita al Wat Rong Khum (famoso templo blanco)
  • Visita al Centro de entrenamiento de elefantes
  • Visita a Koh Phi Phi compuesta por dos islas. La más grande es Koh Phi Phi Don, y la más pequeña es Koh Phi Phi Leh, donde se rodó la película “The Beach” y que fue producida en un lugar llamado Maya Bay
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años (Personas mayores de 76 años hasta 85 años deben pagar un suplemento. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado.
  • Propinas 65 USD por persona pago en destino Tailandia (propinas generales por los servicios en Tailandia)
  • Propinas 10 USD por persona pago en destino en Turquía (Propinas generales por los servicios en Turquía)
  • Alimentación no mencionada
  • Excursiones opcionales.
  • Trámite de Visa de Tailandia (consultar requisitos)

MAPA

Recorrido: Estambul, Bangkok.

VISA

TAILANDIA:
REQUISITOS PARA TRAMITAR VISA DE TAILANDIA TURISTA (TR), TRANSITO (TS) Dos (2) Fotos tamaño carnet recientes. (en papel fotográfico 3.5 x 4.5 cm) Dos (2) Formularios llenados completos y firmados por el solicitante en original. (adjunto) FAVOR TRAER LOS FORMULARIOS YA LLENADOS ANTES DE IR AL CONSULADO. Pasaporte original, el cual debe tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de ingresar a Tailandia. Copia del Pasaporte. (primera página con foto solamente) Copia de itinerario COMPLETO (boletos de su viaje comprados). (indispensable) (salida desde Panamá, escalas, entrada y salida de Tailandia y regreso a Panamá) Copia de reserva de hospedaje en Tailandia. (indispensable) Estado financiero o carta bancaria que refleje como mínimo 580.00 USD Copia de la tarjeta de vacuna contra la fiebre amarilla. (indispensable) TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN PRESENTARSE EN PAPEL TAMAÑO (Carta) 8.5 X 11 EL CONSULADO NO OFRECE SERVICIO DE FOTOCOPIA EL PROCESO DEL TRÁMITE SON 2 DÍAS LABORALES



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Permiso para salida de menores de edad.

NOTA: MEGA TRAVEL PANAMÁ actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Panamá.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Turkish Airlines
SALIDAS

Salida 17 abril-2020

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

India Nepal y Turquia Asia

31528 India Nepal y Turquia

13 días / 11 noches

Chicago - City Pass Estados Unidos

42001 Chicago - City Pass

4 días / 3 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! +507 382-4650