ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje Tailandia con Phuket

MTP-30008
11DÍAS
10NOCHES
DESDE 1,129 DBL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Llegando a Bangkok los Domingos (Min 2 pax)
Salida Regreso

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

DÍA 01 LLEGADA A BANGKOK.

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 15:00hrs). Alojamiento.

DÍA 02 BANGKOK.

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales de ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinada y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo de Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es din duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del Rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitando por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno.

DÍA 03 BANGKOK-CHIANG RAI

Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai con el vuelo no más tarde que las 10:00hrs. Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 30 minutos disfrutando de la vida diarias de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres jirafa. Cena y Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno, Almuerzo y Cena

DÍA 04 CHIANG RAI – CHIANG MAI.

Desayuno en el hotel. En la mañana nos trasladaremos al muelle y tomarnos un placentero paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus Karen que viven en cabañas de bambú en plena selva. Continuaremos con la visita al Templo Wat Rong Sue Tean, también conocido como el Templo Azul, otro templo budista moderno inusual que se distingue por su intenso color azul y sus estatuas elaboradas. Seguidamente visitaremos el famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Después de la visita nos dirigiremos desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y Almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doj Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno, Almuerzo y Cena

DÍA 05 CHIANG MAI.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías, donde veremos el proceso de trabajo local. Seguidamente, salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Cena Kantoke Regreso al hotel. Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno, Almuerzo y Cena

DÍA 06 CHIANG MAI – BANGKOK-SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a Siem Reap.Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

Régimen alimenticio: Desayuno.

Recomendaciones: Visitar el centro de Artesanos de Angkor, tomar un café o una copa en Pub Street o recorrer el mercado nocturno.

DÍA 07 SIEM REAP.

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano.

Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Regreso al hotel y alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo

Recomendaciones: Disfrutar del espectáculo de danzas Apsara mientras cena, hacer las últimas compras en el mercado nocturno

DÍA 08 SIEM REAP-TONLE SAP-PHUKET

Desayuno en el hotel. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc. En el camino de vuelta, visitamos los artesanos D'Angkor - el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional. Almuerzo en un restaurante. Traslado al aeropuerto de Siem Reap para conectar con el vuelo a hacia Phuket.Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel.

Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo

DÍA 09 PHUKET

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno.

DÍA 10 PHUKET

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno.

DÍA 11 PHUKET – SALIDA.

Desayuno en el hotel. Día libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino.

Régimen alimenticio: Desayuno.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Llegando a Bangkok los Domingos (Min 2 pax)

 

FECHAS DE LLEGADA A BANGKOK

Abril

2024

0

14

21

28

-

Mayo

2024

05

12

19

26

-

Junio

2024

02

09

16

23

30

Julio

2024

07

14

21

28

-

Agosto

2024

04

11

18

25

-

Septiembre

2024

01

08

15

22

29

Octubre

2024

06

13

20

-

-

 

 TARIFAS

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA,

PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS

VALIDEZ

STANDARD

SUPERIOR

DELUXE

GOLD DELUXE

DBL

SGL

DBL

SGL

DBL

SGL

DBL

SGL

01 abr – 31 Oct’24

USD 1.459

USD 2.019

USD 1.589

USD 2.339

USD 2.059

USD 3.249

USD 2.699

USD 4.319

POLITICA CHDS:

  • Niños de 1-2 años: Gratuidad en el caso de compartir habitación con sus padres.
  • Niños de 2-12 años: 75% de cargo del coste de un adulto si se usa una cama extra en la habitación de sus padres.
  • Niños de más de 12 años: Cargo como precio de adulto

 

EXCURSIONES OPCIONALES

Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.

CHIANG MAI: OPCIONAL DIA 5

Chiang Mai

Patara Elephant Farm (No reembolsable)

Encuentro con su guía para partir rumbo a Patara Elephant Farm, donde conoceremos muy de cerca a estos animales.  Haremos una sesión de entrenamiento que incluye, senderismo para encontrar al elefante en la selva, donde aprenderemos acerca de la gestión agrícola del elefante y el programa de cría de elefantes. Nos acercaremos y estaremos con los elefantes, donde también aprenderemos y observaremos el temperamento que tienen, además coincidiremos con su hora de comer.  Conoceremos sobre el cuidado diario de la salud para los elefantes, las pruebas de embarazo y el cuidado de la madre con sus bebés. Aprenda sobre el cuidado de la piel del elefante y báñelo en el río. Haremos un trayecto a lomos del elefante hasta una cascada, donde tomaremos el almuerzo tipo picnic y nos refrescaremos. Al acabar, vuelta a la granja para la hora de comer de los elefantes. Después de una sesión de fotos con los elefantes, regreso al hotel.

*Estas excursiones opcionales substituyen el programa mencionado para el día 5.

* Excursión regular con  guía  solo en Inglés

Precio por persona, USD

289

SUPPLEMENTO para visitar a un campamento tradicional al lugar del santuario de elefantes Cargo adicional por recoger al cliente en el hotel (ciudad de Chiang Mai) con traslado al campamento de elefantes con espectáculo

1 pax

2 pax

3-6 pax

7-9 pax

USD 171

USD 95

USD 95

USD 95

Nota: la tarifa anterior es para el espectáculo de elefantes, no incluye montar en el elefante. Guía de habla hispana no es garantizado durante la temporada alta

         

OPCIONALES CAMBOYA

Servicios opcionales

Precio/ persona (mín. 02 pax)

Ceremonia de bendiciones con monjes budistas en Siem Reap con guía de habla hispana (60 - 75 minutos)

59 USD

Clase de cocina en Siem Reap con guia de habla hispana, incluido almuerzo (3-4 horas)

89 USD

Cena con danzas Apsara en restaurante local en Siem Reap, traslado incluido

 39 USD

Cena con danzas Apsara en restaurante Kanell en Siem Reap, traslado incluido

 59 USD

Servicio de Fast Track a la llegada a Camboya - Aeropuerto Siem Reap (entrada singular)

49 USD

60 minutos masaje tradicional (Siem Reap), traslado incluido

59 USD

 

VALOR DE VUELOS DOMESTICOS

Vuelo

Precio

Bangkok – Chiang Rai

191 USD persona/trayecto

Chiang Mai – Bangkok

 164 USD persona / trayecto

Bangkok – Siem Reap

 410USD persona / trayecto

Siam Reap – Bangkok

  410 USD persona / trayecto

Bangkok - Phuket

219 USD persona / trayecto

Las tarifas aéreas están sujetas a cambios sin previo aviso

 

 

 

 


Precios vigentes hasta el 30/Septiembre/2024

HOTELES

CIUDAD

STANDARD

SUPERIOR

DELUXE

GOLD DELUXE

Bangkok

MANDARIN HOTEL BY CENTRE POINT

Hab. Deluxe o similar

HILTON GARDEN INN BANGKOK SILOM formerly

NOVOTEL SILOM o similar
Hab. Guest room

MONTIEN SURAWONG o similar

Hab. Deluxe

SO BANGKOK o similar

Hab. So Cozy

Chiang Rai

LALUNA HOTEL & RESORT

Hab. Garden Bungalow

o

 PHOWADOL o similar

Hab. Standard

LEGEND

o similar

Hab. Superior

THE RIVERIE by Katathani

o similar

Hab. Deluxe Garden

LE MERIDIEN

o similar

Hab. Deluxe Garden

Chiang Mai

IBIS CHIANG NIMMAN JOURNEYHUB

o similar
Hab. Standard

NOVOTEL NIMMAN

Hab. Standard

0

TRAVELODGE NIMMAN o similar

Hab. Superior

DUSIT D2

o similar

Hab. Deluxe

SHANGRI-LA CHIANG MAI  o similar

Hab. Deluxe

Siem Reap

TARA ANGKOR HOTEL

Hab. Superior

O

SOKCHEA HOTEL

Hab. Deluxe o similar 

LOTUS BLANC RESORT

Hab. Deluxe

O

HILLOCK HOTEL & SPA

Hab. Deluxe o similar

MEMOIRE PALACE Resort & Spa

Hab. Junior Garden Suite King

O

ANJALI BY SYPHON

Hab. Deluxe

SOFITEL ANGKOR

Hab. Superior o similar

Phuket

BEST WESTERN PATONG BEACH o similar

Hab. Superior room City view 

NOVOTEL KAMALA o similar

Hab. Superior

PULLMAN PHUKET ARCADIA NAITHON BEACH o similar

Hab. Deluxe

SALA PHUKET o similar

Hab. Deluxe Balcony

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

NOTAS

* Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

* Horario de entrada: 15:00 Horario de salida: 11:00 o 12:00.

EL VIAJE INCLUYE

  • Alojamiento y alimentos (sin bebidas) como indicado en el itinerario.
  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana excepto en Phuket.
  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
  • Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años con una Cobertura de USD 40.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 71 años hasta los 84 años y de 85 años en adelante deben pagar un suplemento para la asistencia médica y no podrán adquirir el up grade de cancelación. Consulte a su asesor).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas
  • Gastos personales y propinas
  • Tarifas aéreas de vuelos domésticos
  • Tarifas aéreas de vuelos internacionales
  • Todos los conceptos no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
  • Tours opcionales y alimentación no mencionada en el programa
  • Propinas para guias y conductores
  • Visado para Camboya: 35 USD/persona que se solicita y emite directamente en el aeropuerto o en la frontera de Camboya

MAPA

Recorrido: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Siem Reap, Phuket.

VISA

TAILANDIA:
REQUISITOS PARA TRAMITAR VISA DE TAILANDIA TURISTA (TR), TRANSITO (TS) Dos (2) Fotos tamaño carnet recientes. (en papel fotográfico 3.5 x 4.5 cm) Dos (2) Formularios llenados completos y firmados por el solicitante en original. (adjunto) FAVOR TRAER LOS FORMULARIOS YA LLENADOS ANTES DE IR AL CONSULADO. Pasaporte original, el cual debe tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de ingresar a Tailandia. Copia del Pasaporte. (primera página con foto solamente) Copia de itinerario COMPLETO (boletos de su viaje comprados). (indispensable) (salida desde Panamá, escalas, entrada y salida de Tailandia y regreso a Panamá) Copia de reserva de hospedaje en Tailandia. (indispensable) Estado financiero o carta bancaria que refleje como mínimo 580.00 USD Copia de la tarjeta de vacuna contra la fiebre amarilla. (indispensable) TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN PRESENTARSE EN PAPEL TAMAÑO (Carta) 8.5 X 11 EL CONSULADO NO OFRECE SERVICIO DE FOTOCOPIA EL PROCESO DEL TRÁMITE SON 2 DÍAS LABORALES

NOTAS

FORMA DE PAGO

Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP SA

  • Banco General

Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1

  • Banistmo

Cuenta corriente: 0118079715

Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.

 POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGO

deposito inicial

$125.00 por pasajero

120 días antes del inicio del viaje 

25% pago del valor del programa contratado

90 días antes del inicio del viaje 

50% pago del valor del programa contratado

45 días antes del inicio del viaje 

100% pago del valor del programa contratado 

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará una carga administrativa y operativa de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete. contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA                                                                                                                     

(aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)

De 0 - 45 días previos a la salida

100% de cargas - no hay reembolso

De 46 - 60 días previos a la salida

se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.

De 61 a 69 días

El depósito inicial no es reembolsable

De 70 o más días previos a la salida

Genera carga administrativa y operativa de $25 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

* Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable.

Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tengan efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

 REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores. terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable .

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de autobuses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados ​​en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consulte el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no darán lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a una guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independientemente del número que ocupen la misma. La alojamiento triple en este destino consta de habitación pequeña y dispone de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles. por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a un Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidas la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

NOTA: MEGA TRAVEL PANAMÁ actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Panamá.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Llegando a Bangkok los Domingos (Min 2 pax)
Salida Regreso

DESTINOS RECOMENDADOS

TURQUIA Y MADRID ¡olé!  CON BETTINA Y ANA LUCIA Medio Oriente

20229 TURQUIA Y MADRID ¡olé! CON BETTINA Y ANA LUCIA

14 días / 12 noches

Mega Bogota con Andre Rieu Sudamérica

52082 Mega Bogota con Andre Rieu

4 días / 3 noches

Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé! Medio Oriente

20225 Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé!

15 días / 13 noches

Mega Europa (Sep-Nov-2024) Europa

10163 Mega Europa (Sep-Nov-2024)

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

¡Quiero cotizar! +507 382-4650