Únase a este recorrido privado de dos días para disfrutar de una experiencia única que lo llevará de Bangkok a la provincia de Kanchanaburi. Al presentarte la increíble gastronomía de Tailandia, aprenderás a preparar dulces y fideos tradicionales tailandeses con los lugareños. Pruebe la deliciosa comida callejera y vaya de compras a un mercado local de comida tailandesa. También podrás visitar el templo de Wat Baan Tham y el puente sobre el río Kwai. Este viaje llenará tus sentidos y cumplirá tus expectativas gastronómicas.
PUNTOS DESTACADOS DE LA GIRA
Clases de cocina:introducción a la gastronomía tailandesa con los lugareños, quienes compartirán sus legendarios conocimientos y tradiciones. Aprenda a preparar platos, dulces y fideos tradicionales tailandeses y aprecie estas increíbles recetas para toda la vida.
Templo Wat Baan Tham:Cuenta con una larga escalera que sube la colina hasta la boca de una asombrosa cabeza de dragón. Una vez dentro del dragón, los escalones continúan y hay pinturas maravillosas en las paredes.
Puente sobre el río Kwai:este famoso puente fue construido durante la Segunda Guerra Mundial por los prisioneros de guerra. Todavía en uso hoy en día, el puente fue objeto de frecuentes bombardeos aliados durante 1945 y fue reconstruido una vez finalizada la guerra.
Día 1: BANGKOK — KANCHANABURI (128 km — 3 horas)
Reúnase con el conductor en el Century Park Hotel Bangkok de 06:00 a 06:30 a.m. (debe informarse con antelación). Saldrá de Bangkok hacia la provincia de Kanchanaburi en un vehículo privado sin escolta, para realizar un viaje de 128 km que durará unas tres horas. A su llegada, reúnase con su acompañante turístico local, que lo acompañará a la tranquila campiña del distrito de Tha Muang (aproximadamente 20 minutos). Alrededor de las 09:30 a.m., el guía le presentará a una familia local, famosa por sus dulces tradicionales tailandeses. Relájese en el cálido ambiente de una casa tradicional tailandesa y en su adorable jardín, y luego disfrute de una clase de cocina tailandesa con los miembros de la familia (informe con antelación si prefiere una comida vegetariana). A lo largo de la lección, aprenderá a preparar algunos platos tailandeses auténticos y dulces tailandeses antiguos. Estas técnicas culinarias han pasado de generación en generación durante cien años dentro de esta familia. Para el almuerzo, disfrute de la comida que ha cocinado en el agradable ambiente de un hogar tailandés. Tras despedirte de la familia, alrededor de las 13:30 horas continuarás hasta el templo de Wat Baan Tham (unos 15 minutos), en la cima de la colina con vistas al río Kwai. Al llegar, comienza a caminar hasta la cima, donde domina la espectacular estatua de Naga. La vista desde arriba es impresionante, ya que el río Kwai serpentea entre los asentamientos locales, las granjas de arroz y los huertos frutales. Alrededor de las 15:00 horas, será trasladado al hotel para registrarse. Acomódese en su habitación y prepárese para otra emocionante experiencia gastronómica. El traslado lo recogerá a las 17:30 horas para un corto trayecto hasta el mercado de comida callejera de la ciudad para disfrutar de una deliciosa degustación de comida callejera (incluida). Diviértete paseando por todo el lugar, con un centenar de puestos de comida que ofrecen una variedad de comida para elegir tu cena (no incluido en el precio). Lo trasladarán de regreso al hotel alrededor de las 8:00 p.m., para un merecido descanso.
Alojamiento en Kanchanaburi.
Día 2: KANCHANABURI — BANGKOK (128 km — 3 horas)
Temprano por la mañana, recarga las pilas con el desayuno antes de partir alrededor de las 08:00 para visitar a una familia tailandesa que produce fideos (conocidos como Khanom Jeen en tailandés) en la ciudad de Kanchanaburi. El anfitrión te enseñará cada paso de la producción casera de fideos y podrás probar el Khnom Jeen con curry (incluido). Después de esta experiencia, continuará hasta un mercado local cercano (aproximadamente 30 minutos). Disfrute explorando la animada y colorida atmósfera de un mercado tradicional tailandés. Conozca lo que el mercado tiene para ofrecer y ayude a elegir algunos ingredientes para su próxima clase de cocina. Alrededor de las 10:30 a.m., tome el traslado de regreso al hotel para su última clase. Los lugareños tailandeses compartirán los conocimientos que han recibido de sus propias familias. La clase de cocina se llevará a cabo en un interior rodeado por el hermoso jardín del hotel. Serás tu chef, seguirás las instrucciones de tu experto cocinero y disfrutarás de la comida que has preparado con tus propias manos. Después de esta experiencia, salga del hotel alrededor de las 15:00 horas y salga hacia el puente sobre el río Kwai para una breve visita. Alrededor de las 15:30 horas, suba al traslado privado sin acompañante de regreso al Century Park Hotel Bangkok (9 Ratchaprarop Rd, Makkasan, Ratchathewi, Bangkok, 10400). Llegue al Century Park Hotel aproximadamente a las 19:00 horas. Desde aquí, puede continuar con sus arreglos de viaje.
Especialmente durante la estación seca y fresca (de diciembre a febrero), se recomienda una chaqueta abrigada y pantalones largos. La ropa cómoda y ligera es la más adecuada para viajar a Tailandia. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa escasa cuando visiten templos o edificios religiosos u oficiales. Se deben quitar los zapatos antes de entrar a un templo o a una casa privada. La protección solar, las gafas de sol, un sombrero y un repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante su estancia.