ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje Egipto y Madrid ¡Olé!

MTP-20227
12DÍAS
10NOCHES
DESDE 3,199 DBL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye VueloIberia
SALIDAS

Junio,Julio,Agosto,Septiembre,Octubre 2024
Salida Regreso
miércoles
19 Junio
domingo
30 Junio
miércoles
24 Julio
domingo
4 Agosto
miércoles
21 Agosto
domingo
1 Septiembre
miércoles
18 Septiembre
domingo
29 Septiembre
miércoles
30 Octubre
domingo
10 Noviembre

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

DIA 01 (Miércoles) PANAMÁ  EL CAIRO

Presentarse con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional de Tocumen para abordar vuelo hacia El Cairo. Noche a bordo.

DIA 02 (Jueves) EL CAIRO

Llegada a el Cairo, asistencia por nuestro representante de habla hispana, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03 (Viernes) EL CAIRO

Desayuno, por la mañana visita a las tres Pirámides (sólo 20 km de El Cairo, se encuentra emplazada la gran necrópolis de Guiza uno de los lugares que, sin duda, hay qué ver en Egipto. Allí se encuentran las tres pirámides de Guiza  de Keops, Kefrén y Micerino, la esfinge.)

Por la tarde visita al Museo Egipcio, donde podrá ver los tesoros de oro del rey Tutankamón Tal como su máscara de oro, Ataúdes, Saracofágos y muchos otros Artefactos. (Almuerzo no está incluido) Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 04 (Sábado) EL CAIRO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 05 (Domingo) EL CAIRO  ASWAN

Desayuno, traslado al aeropuerto domestico para vuelo a Aswan,

Llegada, asistencia y traslado al muelle, Embarque y visita al templo de Philae y la Alta Presa de Aswan. Comida, Cena y noche abordo en Aswan.

DIA 06 (Lunes) ASWAN  KOM OMBO  EDFU

Pensión completa a bordo, e inicio de navegación a Kom Ombo.

Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Edfu.  Noche en Edfu.

DIA 07 (Martes) LUXOR

Pensión completa a bordo:  por la mañana, visita al templo de Dios Horus en Edfu.

Navegación a Esna, tras cruce la Esclusa, prosecución a Luxor. Noche en Luxor

DIA 08 (Miércoles) LUXOR  EL CAIRO

Desayuno, Desembarque. Por la mañana cruzar a la Orilla Occidental del Nilo, visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut  y los colosos de Memnon.

Traslado al aeropuerto de Luxor y vuelo a El Cairo, llegada, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

DIA 09 (Jueves) EL CAIRO  MADRID

Desayuno. Entrega de la habitación a las 12:00 hrs. Día libre para actividades personales.

A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid.

DIA 10 (Viernes) MADRID

Llegada a Madrid, traslado hacia el hotel.

Entrega de la habitación. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 11 (Sábado) MADRID

Desayuno.  Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 12 (Domingo) MADRID  PANAMÁ

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo hacia la ciudad de Panamá.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS PROMOCIONALES APLICABLES PARA GRUPO

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

 

CATEGORIA

 

DOBLE / TRIPLE

 

SENCILLA

 

Turista Superior

 

3,199

 

3,899

HABITACIÓN TRIPLE**: Será asignada de acuerdo con la disponibilidad al momento del registro en cada hotel:

*Una cama doble + Rollaway (cama plegable) o

*Dos camas (de 1 mt c/u) + Rollaway (cama plegable)

*Chd de 2 a 6 años debe compartir habitación con sus padres. No tiene derecho a cama

**Sujeta a disponibilidad en el Crucero al momento de reservar

Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad - cupos limitados 

Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política netamente de la aerolínea, existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para la emisión de sus servicios.


Precios vigentes hasta el 15/Septiembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

El Cairo

Barceló Pirámides o similar

4*

Crucero

M/S Liberty o similar

4*

Madrid

Puerta de Toledo o similar

4*

Relacionamos los hoteles utilizados con mayor frecuencia en este circuito. Esto a manera informativa, indicando también que el pasajero puede ser alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría

 

VUELO

ITINERARIO AÉREO sujeto a cambio

Vuelo

RUTA

HORA SALIDA

HORA LLEGADA

IB6346

PANAMÁ - MADRID

17:10

   10:20+1

IB3626

MADRID - CAIRO

16:35

22:25

ib3627

CAIRO - MADRID

23:25

03:30

ib6339

MADRID - PANAMÁ

11:45

15:30

 

“Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si así lo determinan”

Equipaje permitido

Bodega: 01 pieza de 23 kg

De Mano: 01 Carry on y bolso personal.

EL VIAJE INCLUYE

  • Tiquete aéreo Panamá – Egipto – Madrid – Panamá en clase turista con Iberia.
  • Vuelo doméstico Cairo – Aswan / Luxor Cairo en clase turista. (equipaje permitido 15kg)
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso). En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios
  • 04 noches en El Cairo
  • 03 noches de crucero en pensión completa
  • 03 noches en Madrid
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Visitas del Crucero (Templo de Luxor, Templo de Kom Ombo y Feluca).
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Visitas según itinerario.
  • Guía profesional de habla hispana durante las visitas.
  • Visa de Egipto.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años con una Cobertura de USD 40.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 71 años hasta los 84 años y de 85 años en adelante deben pagar un suplemento. Consulte a su asesor).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas obligatorias USD 45 por persona. Pago en destino por el pasajero.
  • Propina para el guía en El Cairo se entrega según criterio del grupo, se sugiere USD 10 por pasajero
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones opcionales
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out
  • Certificado Internacional de la vacuna de la Fiebre Amarilla

MAPA

Recorrido: El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Luxor, El Cairo, Madrid.

VISA

EGIPTO:
Trámite directo en destino. Necesita una visa para entrar a este país, pero por fortuna puede recibir la visa a su llegada al aeropuerto. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA APLICAR Un escaneo del pasaporte. El nombre del lugar de destino y la dirección..

NOTAS

EXCURSIONES OPCIONALES

Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.

 NOTAS DEL VIAJE

  • Los documentos del viaje se entregan de 6 a 8 días antes de la salida.
  • Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.
  • Las excursiones que se indican como “opcionales” las pueden contratar hasta 20 días antes de la salida del viaje o en destino directamente con el guía.

REVISADO Y APROBADO DPTO. PRODUCTO 20/02/2024

 FORMA DE PAGO

Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.

Banco General

Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1

Banistmo

Cuenta corriente: 0118079715

 

Enviar comprobante de pago al correo admon3@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.

 POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

  • La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, ésta aplica para personas de hasta 70 años.
  • Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte, no permiten cambios ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

CONDICIONES DE PAGO

Depósito inicial

$100.00 por pasajero

120 días antes del inicio del viaje

50% pago del valor del programa contratado

90 días antes del inicio del viaje

80% pago del valor del programa contratado

60 días antes del inicio del viaje

100% pago del valor del programa contratado

 

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $50 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 60 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete acorde a las políticas anteriormente mencionadas y confirmadas en la liquidación de servicios. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

POR DESISTIR, CANCELAR O CAMBIO DE FECHAS DESPUES DE RESERVAR o COMPRAR EL PROGRAMA

(aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres*)

De 0 - 60 días previos a la salida

100% de cargos - no hay reembolso

De 61 - 90 días previos a la salida

se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.

De 91 a 120 días

se generan cargos correspondientes al 20% del valor del plan contratado.

De 120 a más días previos a la salida

Genera cargo administrativo y operativo de $50 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

* Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable.

Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

 

REGLAS Y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA SALIDAS EN GRUPO

  • Tarifa promocional aplicable para grupos.
  • Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha, no permite selección de asientos, Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa administrativa sujeto a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.
  • Cambios de nombre o correcciones permitidos hasta 60 días previos a la fecha de salida del viaje, después de emitidos los tiquetes no es permitido.
  • Mega Travel no es responsable por la condición migratoria de las personas que toman los paquetes promocionados, como tampoco presta asesoría al respecto. Es responsabilidad del pasajero asesorarse con el departamento de migración en Panamá sobre los requisitos según su condición migratoria, ya sea como residente en Panamá o de otro país. Mega Travel sugiere a los pasajeros que revisen las prohibiciones al viajar, las advertencias, visados, permisos, anuncios y consejos que expide el gobierno panameño antes de reservar un viaje con destino Internacional.
  • MEGA TRAVEL no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea. La aerolínea puede modificar en cualquier momento los horarios de vuelo. Importante consultar con el asesor de ventas los horarios antes de emitir cualquier boleto nacional. (se recomienda reservar un vuelo el día anterior al viaje o con mínimo 8hrs de antelación al vuelo internacional).
  • En caso de que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, será responsabilidad del pasajero cubrir todos los gastos que se generen en porciones terrestres, vuelos, y servicios no utilizados.
  • Una vez emitido el tiquete queda expedido, si el pasajero desiste de su viaje, no tendrá ningún reembolso aéreo.
  • La asignación de sillas la efectúa directamente la aerolínea.

Cambios de Fecha:

Después de iniciado el viaje, cambios no permitidos. No aplican certificados médicos.

Cambios de Ruta:

Después de emitidos los tiquetes no permite cambio. Se entiende cambio de ruta la interrupción total o parcial del viaje. No aplican certificados médicos.

Reembolsos/No Show:

Antes de la salida los boletos no son reembolsables, no aplican certificados médicos.

Después de la salida tiquetes parcialmente usados: No reembolsables, no aplican certificados médicos.

Cargos por NO SHOW aplicarán al 100%.

 REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Nuestras salidas operan con un mínimo de 20 pasajeros, de no completarse este cupo el programa podrá reprogramarse para la fecha más cercana del mismo o cancelarse.
  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres, ruta, ni correcciones.
  • Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero. 
  • El servicio de asistencia en el aeropuerto que ofrece Mega Travel se presta con un mínimo de 10 pasajeros por salida.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.
  • En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea y/o impuestos hoteleros aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • No se puede realizar modificaciones al itinerario. Si desea agregar noches o servicios debe solicitar un programa regular.
  • Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • La asistencia médica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.
  • Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por tiquetes aéreos o porción terrestre.
  • Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

NOTA: MEGA TRAVEL PANAMÁ actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Panamá.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Medio Oriente

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Incluye VueloIberia
SALIDAS

Junio,Julio,Agosto,Septiembre,Octubre 2024
Salida Regreso
miércoles
19 Junio
domingo
30 Junio
miércoles
24 Julio
domingo
4 Agosto
miércoles
21 Agosto
domingo
1 Septiembre
miércoles
18 Septiembre
domingo
29 Septiembre
miércoles
30 Octubre
domingo
10 Noviembre

DESTINOS RECOMENDADOS

TURQUIA Y MADRID ¡olé!  CON BETTINA Y ANA LUCIA Medio Oriente

20229 TURQUIA Y MADRID ¡olé! CON BETTINA Y ANA LUCIA

14 días / 12 noches

Mega Bogota con Andre Rieu Sudamérica

52082 Mega Bogota con Andre Rieu

4 días / 3 noches

Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé! Medio Oriente

20225 Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé!

15 días / 13 noches

Mega Europa (Sep-Nov-2024) Europa

10163 Mega Europa (Sep-Nov-2024)

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

¡Quiero cotizar! +507 382-4650