Salida | Regreso |
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SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)
DIA 1. TRASLADO DE LLEGADA – PRIVADO
Recogida en el aeropuerto de para dirigirse al hotel escogido en transporte privado con solo conductor en idioma español. Check-in y Alojamiento.
DIA 2. DÍA DEL CONCIERTO
Recogida en el hotel a la hora acordada para dirigirse al recinto Movistar Arena. Al finalizar el concierto, recogida en el punto de encuentro acordado para realizar el traslado al hotel. Alojamiento.
Incluye: traslado privado con solo conductor en idioma español.
Excluye: boleta del concierto, por la disponibilidad y tarifas dinámicas.
DIA 3. MEDIO DÍA DE VISITA DE LA CIUDAD CON CANDELARIA, MUSEO DE ORO MONSERRATE – COMPARTIDO
Comienza tu día con el desayuno en el hotel y prepárate para explorar el corazón de Bogotá. La primera parada es el Museo del Oro, hogar de la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo, con más de treinta y cuatro mil piezas de oro. Luego, recorremos el centro histórico de la ciudad a pie, pasando por el conocido Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Iglesia de San Ignacio y la emblemática Casa de Nariño, sede presidencial. En la Plaza de Bolívar, reconocerás el Capitolio Nacional, la Alcaldía Mayor y la Catedral Primada. El tour finaliza con un ascenso en teleférico o funicular al Cerro de Monserrate, donde se encuentra la Basílica del Señor Caído y podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel para recargar energías. Alojamiento.
Incluye: transporte compartido, guianza, visita y tiquetes de entrada al Museo de Oro y Monserrate. Caminata por el centro Histórico de Bogotá.
Nota: Los Lunes el Museo del Oro está cerrado. Será sustituido por la Exposición Botero. Monserrate no se opera los domingos y se reemplaza por Museo de Botero.
DÍA 4. TRASLADO DE SALIDA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto en servicio privado para tomar el vuelo de retorno.
PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA
SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA,
Tarifas sujetas a cambio según disponibilidad
CATEGORIA |
SENCILLA |
DOBLE |
TRIPLE |
MENOR (3 a 10 años) |
Turista |
USD 599.00 |
USD 299.00 |
USD 289.00 |
USD 229.00 |
Primera |
USD 619.00 |
USD 349.00 |
USD 339.00 |
USD 289.00 |
Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad |
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Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo. |
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL |
CATEGORIA |
Belvedere Express (Faranda) o similar |
T |
Chico 97 o similar |
P |
Relacionamos los hoteles utilizados con mayor frecuencia en este circuito. Esto a manera informativa, indicando también que el pasajero puede ser alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría |
EXCURSION OPCIONAL
Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresasDADES
NOTAS DEL VIAJE
FORMA DE PAGO
Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.
Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1
Cuenta corriente: 0118079715
Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.
POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.
Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.
PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.
PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.
DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.
CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:
Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.
CONDICIONES DE PAGO PARA SALIDAS GRUPALES |
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Depósito inicial |
$100.00 por pasajero para separación de cupo |
90 días antes del inicio del viaje |
50% pago del valor del programa contratado |
45 días antes del inicio del viaje |
100% pago del valor del programa contratado |
A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.
PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres) |
|
De 0 - 45 días previos a la salida |
100% de cargos - no hay reembolso |
De 46 - 60 días previos a la salida |
se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado. |
De 61 a 69 días |
El depósito inicial no es reembolsable |
De 70 o más días previos a la salida |
Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero |
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros. |
REGLAS Y CONDICIONES GENERALES
EVITE SER DEPORTADO
Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de Mega Travel.
ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.
GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.
HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.
HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.
VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.
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Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
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