ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje Mega Japón (MAY-JUL-SEP-2024)

MTP-30046
13DÍAS
10NOCHES
DESDE 2,499 DBL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Mayo,Julio,Septiembre-2024
Salida Regreso

ITINERARIO

SALIDAS

SALE 21 de mayo de 2024                                           REGRESA 02 de junio 2024

SALE 17 de julio de 2024                                             REGRESA 29 de julio 2024

SALE 11 de septiembre de 2024                                 REGRESA 23 de septiembre 2024

CIUDADES

Estambul – Narita – Tokio – Kioto – Tokio – Narita – Estambul.

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

DIA 01 PANAMÁ ESTAMBUL (NO INCLUYE TIQUETE AÉREO)

Presentarse con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional de Tocumen para abordar vuelo sugerido de Turkish Airlines TK 801 con salida a las 20:00hrs hacia Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul el tercer mayor aeropuerto del mundo, sobre las 16:35hrs un representante de habla hispana les recibirá para su traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.

Sugerimos tomar la EXCURSION OPCIONAL JOYAS DE CONSTANTINOPLA.

Con almuerzo incluido en un restaurante de comida típica turca. Visitaremos el palacio de Topkapi, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. También visitaremos la Mezquita de Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial. Andaremos por el Hipódromo Romano, construido en el 203 d.c. donde podremos admirar sus obeliscos, columnas y fuentes. Después iremos a La Mezquita del Sultán Ahmet, una de las mezquitas más grandes y característica por sus azulejos, da la increíble sensación de estar bajo el agua por su color azul. Para terminar este maravilloso día iremos al Gran Bazar, una verdadera experiencia de colores, aromas y sabores y donde podrán hacer sus compras.

DIA 04 ESTAMBUL  NARITA (NO INCLUYE TIQUETE AÉREO)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al Aeropuerto Internacional de Estambul, para el vuelo sugerido con destino Japón, Vuelo TK0050 con salida 15:20. Noche a bordo

DIA 05 NARITA-TOKIO

Llegada al aeropuerto internacional de Narita, sobre las 08:30hrs, asistencia en el aeropuerto para empezar nuestro recorrido.

Visitaremos el barrio de Asakusa y el templo budista Sensoji, cuya historia se remonta al año 628 y es el templo más antiguo en Tokio. Desde la puerta de entrada al templo pasaremos por la calle comercial comercial de 250 metros, una de las más antiguas de todo Japón que surgió en el periodo de Edo y donde encontrará una gran variedad de tiendas de souvenirs tradicionales. Después nos dirigiremos al barrio de Shibuya, uno de los barrios de moda y entretenimiento más populares de Tokyo. El barrio se conoce por el cruce de Shibuya con 5 direcciones, el más popular del mundo. Más tarde iremos a la plaza frente a la estación, donde se encuentra la estatua del famoso perro Hachiko que se convirtió en un símbolo de lealtad. A continuación, visitaremos el santuario Meij, este terminó de construirse a principios del siglo 20, dedicado al primer emperador de Japón moderno, el Emperador Meiji y su esposa, la Emperatriz Shoken, está rodeado de un bosque de más de 100 mil árboles de diferentes especies. Seguiremos con la visita al barrio Harajuku, popular entre los más jóvenes. En la calle peatonal Takeshita Dori se encuentran muchas tiendas de ropa, productos cosméticos, idols (estrellas de música pop) etc. Los fines de semana se suelen ver a las jóvenes vestidas al estilo Lolita. Para terminar, entraremos al templo Sensoji, el templo más antiguo de Tokio y uno de los más importantes, está asociado a la secta budista Tendai, de la que se independizó después de la Segunda Guerra Mundial. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 06 TOKIO

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.

Sugerimos tomar la EXCURSION OPCIONAL “KAMAKURA”

Visitaremos el templo Hase Kannon, uno de los templos más importantes de Kamakura. La figura principal del templo es la deidad budista Kannon de 11 caras, con 9,18 metros de altura, la cual está considerada como la estatua budista realizada en madera de mayor tamaño de Japón. En la explanada donde se encuentra el pabellón de Kannon, se eleva un mirador con vistas a la costa de Kamakura. Después iremos a ver el Gran Buda del Bronce, estatua de bronce de 13,35 metros de altura situada al aire libre en el templo budista Kotoku-In. Continuaremos con el santuario Tsuruoka Hachimangu, santuario simbólico en Kamakura y que fue originalmente fundado a principios del siglo 11 para ser dedicado a Hachiman, la deidad guardiana del clan de los Genji (Minamoto). Terminaremos la visita yendo a la calle Komachi, popular, llena de atractivas tiendas, restaurantes y puestos de comida de la callejera.

DIA 07 TOKIO 🚄 KIOTO

Desayuno. Después de desayunar iremos a la estación de tren para abordar el tren bala Nozomi con destino a Kioto, llegaremos a la estación y subiremos al autobús para empezar nuestras visitas.

Primero iremos al templo Todaji, se construyó originalmente a principios del siglo 8 y es el templo de madera más grande del mundo, el cual alberga una estatua del gran buda que mide 15 metros de altura, ubicado en el Parque Nacional de Nara donde se encuentran más de mil ciervos en libertad, considerados como mensajeros de los dioses. Más tarde visitaremos el santuario Fushimi Inari, uno de los santuarios sintoístas más antiguos, ya que existe desde el siglo 8. Al espíritu de Inari se le considera como protector de las cosechas, especialmente de arroz, y en consecuencia históricamente se asocia con la riqueza. Por esta razón, las empresas y particulares han donado la puerta sagrada Torii de color rojo, deseando tener un buen futuro económico. El santuario se convirtió en un lugar más famoso por los miles de Torii que encontramos uno detrás de otro, por sus 4 kilómetros de caminos. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 KIOTO

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.

Sugerimos tomar la EXCURSION OPCIONAL “MEDIO DIA DE KYOTO”

Visitaremos el Pabellón Dorado (Kinkakuji), templo budista más emblemático de Kyoto. Su particularidad es que tiene las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. Los mágicos reflejos de su dorado recubrimiento en un impresionante estanque y la belleza de su escenario natural son los elementos atractivos que le han dado fama mundial. A continuación iremos al Templo Kiyomizu, ubicado en lo alto de una pequeña montaña del este de Kyoto y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. El enorme balcón de madera del templo es una de las imágenes más conocidas de Japón. Se puede disfrutar del paseo en la calle comercial que conduce al templo donde hay numerosas tiendas de souvenirs tradicionales, así como puestos de comida y dulces. También iremos al barrio Gion, en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones. Traslado al hotel. 

Sugerimos tomar la EXCURSION OPCIONAL “OSAKA”

Visitaremos el castillo de Osaka, es el monumento más destacado de Osaka, cuya historia se remonta a finales del siglo 16. Hoy en día, el museo del interior documenta su riqueza histórica, y el parque circundante y la zona verde son ideales para pasear y relajarse.; el Barrio Shinsekal: Literalmente “Nuevo Mundo”, es un distrito situado al sur de Osaka y pocagica es un barrio envuelto en una atmosfera retro y nostálgica. Las calles con neones y las fachadas de los restaurantes con decoraciones bizarras transportan a los visitantes a una poca antigua y el barrio Dotonbori: El distrito de Dotonbori se encuentra junto a un canal que tiene 400 años y es el barrio más popular en Osaka por sus neones, decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y puestos de comida local.

DIA 09 KIOTO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Sugerimos tomar la EXCURSION OPCIONAL HIROSHIMA

Visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz, construido en 1954, está dedicado al legado de Hiroshima como la primera ciudad en sufrir un ataque nuclear en 1945 durante la segunda guerra mundial y a la memoria de todas las víctimas de la bomba. El monumento más conocido es la Cúpula de la Bomba Atómica. La historia se cuenta detalladamente en el Museo de la Paz. A corta distancia en ferri desde el continente de Hiroshima, está ubicada la isla Miyajima. En la isla se encuentra el maravilloso Santuario Itsukushima con su enorme puerta sagrada Torii de madera rojo y se ve como si flotara en el agua cuando sube la marea. (Esta se encuentra en restauración sin fecha prevista de su finalización).

DIA 10 KIOTO 🚄 TOKIO

Desayuno. Nos reuniremos en el Lobby del hotel para ir a la estación de trenes en autobús acompañados de guía de habla hispana para abordar tren bala Nozomi con destino a Tokio, a la llegada recepción por guía de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 TOKIO - NARITA  ESTAMBUL  (NO INCLUYE TIQUETE AÉREO)

Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto de Narita para tomar el vuelo sugerido con destino a Estambul TK051 a las 10:15hrs.

Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul el tercer mayor aeropuerto del mundo, sobre las 18:00hrs un representante de habla hispana les recibirá para su traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 12 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Sugerimos tomar la EXCURSION OPCIONAL TOUR POR EL BOSOFORO

Tour por el Bósforo Con almuerzo incluido en un restaurante de comida típica turca. Este día haremos el tour en barco por el estrecho que separa la parte europea de la asiática de la ciudad. Podréis hacer miles de fotos de las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Además, iremos a La Colina Pierre Lotti, una de las panorámicas más impactantes de Estambul, desde donde se puede ver el Cuerno de oro y al horizonte las mezquitas imperiales de la parte antigua de la ciudad. Después visitaremos La Catedral Ortodoxa de San Jorge, actualmente es el centro simbólico de la Iglesia Ortodoxa de Constantinopla, y como un centro de peregrinación para los cristianos ortodoxos. También iremos a La Mezquita de Suleyman el Magnífico, construida en 1550 y es considerada ¡la más grande de Estambul! Por último y para terminar nuestro tour visitaremos el Bazar de las Especias, construido en 1660 parada obligada para los amantes de la cocina.

DIA 13 ESTAMBUL  PANAMÁ (NO INCLUYE TIQUETE AÉREO)

A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo sugerido TK 801 con salida a las 10:00hrs con destino a la ciudad de Panamá. Llegada 18:30hrs. (Escala técnica en Bogotá)


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS PROMOCIONALES REFERENCIALES POR PERSONA

APLICABLES PARA GRUPO EN DÓLARES AMERICANOS

CATEGORIA

DOBLE/TRIPLE

SENCILLA

MENOR

(2 A 6 AÑOS*)

 

Turista Superior

 

$ 2,499

 

$ 3,699

 

$1,799

Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad - cupos limitados

HABITACIÓN TRIPLE: será asignada de acuerdo con la disponibilidad al momento del registro en cada hotel:

*Una cama doble, más una cama Roll – Away (cama plegable) o

*Dos camas Twin (de 1 mt c/u), más una cama Roll – Away (cama plegable)

*CHD de 2 a 6 años debe compartir habitación con sus padres. No tiene derecho a cama.

EXCURSIONES OPCIONALES

Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

 

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.

 

TOURS SUGERIDOS - TARIFAS POR PERSONA

Nota: Estos tours operan con mínimo de 8 pasajeros.

***NOTA IMPORTANTE: Los tours opcionales de Japón se deben adquirir mínimo 15 días antes de la salida. ***

KAMAKURA

Visitaremos el templo Hase Kannon, uno de los templos más importantes de Kamakura. La figura principal del templo es la deidad budista Kannon de 11 caras, con 9,18 metros de altura, la cual está considerada como la estatua budista realizada en madera de mayor tamaño de Japón. En la explanada donde se encuentra el pabellón de Kannon, se eleva un mirador con vistas a la costa de Kamakura. Después iremos a ver el Gran Buda del Bronce, estatua de bronce de 13,35 metros de altura situada al aire libre en el templo budista Kotoku-In. Continuaremos con el santuario Tsuruoka Hachimangu, santuario simbólico en Kamakura y que fue originalmente fundado a principios del siglo 11 para ser dedicado a Hachiman, la deidad guardiana del clan de los Genji (Minamoto). Terminaremos la visita yendo a la calle Komachi, popular, llena de atractivas tiendas, restaurantes y puestos de comida de la callejera.

 

 

 

USD 385

MEDIO DIA DE KYOTO

Visitaremos el Pabellón Dorado (Kinkakuji), templo budista más emblemático de Kyoto. Su particularidad es que tiene las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. Los mágicos reflejos de su dorado recubrimiento en un impresionante estanque y la belleza de su escenario natural son los elementos atractivos que le han dado fama mundial. A continuación iremos al Templo Kiyomizu, ubicado en lo alto de una pequeña montaña del este de Kyoto y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. El enorme balcón de madera del templo es una de las imágenes más conocidas de Japón. Se puede disfrutar del paseo en la calle comercial que conduce al templo donde hay numerosas tiendas de souvenirs tradicionales, así como puestos de comida y dulces. También iremos al barrio Gion, en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones. Traslado al hotel. 

 

 

 

 

USD 265

OSAKA

Visitaremos el castillo de Osaka, es el monumento más destacado de Osaka, cuya historia se remonta a finales del siglo 16. Hoy en día, el museo del interior documenta su riqueza histórica, y el parque circundante y la zona verde son ideales para pasear y relajarse.; el Barrio Shinsekal: Literalmente “Nuevo Mundo”, es un distrito situado al sur de Osaka y pocagica es un barrio envuelto en una atmosfera retro y nostálgica. Las calles con neones y las fachadas de los restaurantes con decoraciones bizarras transportan a los visitantes a una poca antigua y el barrio Dotonbori: El distrito de Dotonbori se encuentra junto a un canal que tiene 400 años y es el barrio más popular en Osaka por sus neones, decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y puestos de comida local.

 

 

 

USD 295

 

HIROSHIMA

Visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz, construido en 1954, está dedicado al legado de Hiroshima como la primera ciudad en sufrir un ataque nuclear en 1945 durante la segunda guerra mundial y a la memoria de todas las víctimas de la bomba. El monumento más conocido es la Cúpula de la Bomba Atómica. La historia se cuenta detalladamente en el Museo de la Paz. A corta distancia en ferri desde el continente de Hiroshima, está ubicada la isla Miyajima. En la isla se encuentra el maravilloso Santuario Itsukushima con su enorme puerta sagrada Torii de madera rojo y se ve como si flotara en el agua cuando sube la marea. (Esta se encuentra en restauración sin fecha prevista de su finalización).

 

 

USD 760

 

TOUR POR EL BOSOFORO

Tour por el Bósforo Con almuerzo incluido en un restaurante de comida típica turca. Este día haremos el tour en barco por el estrecho que separa la parte europea de la asiática de la ciudad. Podréis hacer miles de fotos de las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Además, iremos a La Colina Pierre Lotti, una de las panorámicas más impactantes de Estambul, desde donde se puede ver el Cuerno de oro y al horizonte las mezquitas imperiales de la parte antigua de la ciudad. Después visitaremos La Catedral Ortodoxa de San Jorge, actualmente es el centro simbólico de la Iglesia Ortodoxa de Constantinopla, y como un centro de peregrinación para los cristianos ortodoxos. También iremos a La Mezquita de Suleyman el Magnífico, construida en 1550 y es considerada ¡la más grande de Estambul! Por último y para terminar nuestro tour visitaremos el Bazar de las Especias, construido en 1660 parada obligada para los amantes de la cocina..

 

 

 

 

USD 113

JOYAS DE CONSTANTINOPLA

Con almuerzo incluido en un restaurante de comida típica turca. Visitaremos el palacio de Topkapi, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. También visitaremos la Mezquita de Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial. Andaremos por el Hipódromo Romano, construido en el 203 d.c. donde podremos admirar sus obeliscos, columnas y fuentes. Después iremos a La Mezquita del Sultán Ahmet, una de las mezquitas más grandes y característica por sus azulejos, da la increíble sensación de estar bajo el agua por su color azul. Para terminar este maravilloso día iremos al Gran Bazar, una verdadera experiencia de colores, aromas y sabores y donde podrán hacer sus compras.

 

 

 

 

USD 125


Precios vigentes hasta el 20/Agosto/2024

HOTELES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

ESTAMBUL

GONEN HOTEL O SIMILAR

TS

TOKIO

SHINAGAWA PRINCE HOTEL O SIMILAR

TS

KIOTO

URBAN HOTELO SIMILAR

TS

TS: HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR

Relacionamos los hoteles utilizados con mayor frecuencia en este circuito. Esto a manera informativa, indicando también que el pasajero puede ser alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

 

VUELO SUGERIDO *

Turkish Airlines Logo - PNG y VectorITINERARIO AÉREO sujeto a cambio

Vuelo

RUTA

HORA SALIDA

HORA LLEGADA

TK801

PANAMÁ-ESTAMBUL

20:20

          16:50+1

TK050

ESTAMBUL-NARITA

15:20

           08:30+1 

TK051

NARITA-ESTAMBUL

10:15

           18:00

TK801

ESTAMBUL-PANAMÁ

10:00

           18:30 

 

“Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si así lo determinan”

Retorno Estambul – Panamá: Parada técnica en Bogotá, Colombia

Aeropuerto Internacional El Dorado 1h 45min aproximadamente

 

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslado de llegada y salida.
  • 02 noches en Estambul.
  • 02 noches en Tokio.
  • 03 noches en Kioto.
  • 01 noche en Tokio
  • 02 noches en Estambul.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Boleto de tren bala Nozomi en clase Turista Tokio-Kioto/Kioto-Tokio
  • Régimen Alimenticio
  • 10 desayunos
  • Visitas según itinerario.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Propinas obligatorias en Turquía
  • Propinas obligatorias en Japón
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años con una Cobertura de USD 40.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 71 años hasta los 84 años y de 85 años en adelante deben pagar un suplemento para la asistencia médica y no podrán adquirir el up grade de cancelación. Consulte a su asesor).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Visa para ingreso a Japón
  • Gastos personales.
  • Propina para el guía en Estambul se entrega según criterio del grupo, se sugiere USD 20 por pasajero.
  • Impuesto hotelero en Turquía: USD 10 por pasajero (pago obligatorio en destino)
  • Propina para el guía en Japón USD 75 (Valor Aprox.) Se pagan en el destino
  • Tiquete aéreo Panamá – Estambul –Narita- Estambul - Panamá. Clase Turista
  • Ningún servicio no especificado.
  • Almuerzos según itinerario.
  • Excursiones opcionales.
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out.
  • Prueba PCR para el ingreso a Turquía.
  • Up grade de cancelación
  • Selección de asientos con la aerolínea.

MAPA

Recorrido: Estambul, Tokio, Kioto, Tokio, Estambul.

NOTAS

NOTAS DEL VIAJE

  • Los documentos del viaje se entregan de 8 días antes de la salida.
  • Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.
  • Pasaporte vigente y en buen estado, válido por 6 meses a partir de la fecha de salida de tu vuelo.
  • *Visa Japón. De trámite personal, puedes consultar requisitos en el siguiente link  https://www.panama.emb-japan.go.jp/itpr_es/consular.html Para Viajeros de otras nacionalidades, deben consultar en las embajadas o consulados de sus respectivos países.
  • Las excursiones que se indican como “opcionales” en Japón las pueden contratar hasta 15 días antes de la salida del viaje.

 

FORMA DE PAGO

Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.

 

Banco General

Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1

Banistmo

Cuenta corriente: 011807971

 

Enviar comprobante de pago al correo admon3@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.

POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

  • La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, ésta aplica para personas de hasta 70 años.
  • Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte, no permiten cambios ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

CONDICIONES DE PAGO

Depósito inicial

$100.00 por pasajero

120 días antes del inicio del viaje

50% pago del valor del programa contratado

90 días antes del inicio del viaje

80% pago del valor del programa contratado

60 días antes del inicio del viaje

100% pago del valor del programa contratado

 

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $50 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 60 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete acorde a las políticas anteriormente mencionadas y confirmadas en la liquidación de servicios. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

POR DESISTIR, CANCELAR O CAMBIO DE FECHAS DESPUES DE RESERVAR o COMPRAR EL PROGRAMA

(aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres*)

De 0 - 60 días previos a la salida

100% de cargos - no hay reembolso

De 61 - 90 días previos a la salida

se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.

De 91 a 120 días

se generan cargos correspondientes al 20% del valor del plan contratado.

De 120 a más días previos a la salida

Genera cargo administrativo y operativo de $50 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

* Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable.

Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

 

 REGLAS Y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA SALIDAS EN GRUPO

  • Tarifa promocional aplicable para grupos.
  • Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha, no permite selección de asientos, Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa administrativa sujeto a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.
  • Cambios de nombre o correcciones permitidos hasta 55 días previos a la fecha de salida del viaje, después de emitidos los tiquetes no es permitido.
  • Mega Travel no es responsable por la condición migratoria de las personas que toman los paquetes promocionados, como tampoco presta asesoría al respecto. Es responsabilidad del pasajero asesorarse con el departamento de migración en Panamá sobre los requisitos según su condición migratoria, ya sea como residente en Panamá o de otro país. Mega Travel sugiere a los pasajeros que revisen las prohibiciones al viajar, las advertencias, visados, permisos, anuncios y consejos que expide el gobierno panameño antes de reservar un viaje con destino Internacional.
  • Equipaje permitido: 2 piezas para bodega de 23 kg cada una, y 1 pieza de mano de 8 kg en cabina (para el circuito terrestre en Turquía solo es permitido 1 pieza de 23 kg en el bus. El llevar 2 piezas por persona para el circuito por Anatolia, puede ocasionar cargos extras que deberá asumir el pasajero directamente).
  • De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales, entre otros, la agencia deberá informar a MEGA TRAVEL, mínimo con 55 días de anticipación al viaje, para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar cargos adicionales.
  • MEGA TRAVEL no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea. La aerolínea puede modificar en cualquier momento los horarios de vuelo. Importante consultar con el asesor de ventas los horarios antes de emitir cualquier boleto nacional. (se recomienda reservar un vuelo el día anterior al viaje o con mínimo 8hrs de antelación al vuelo internacional).
  • En caso de que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, será responsabilidad del pasajero cubrir todos los gastos que se generen en porciones terrestres, vuelos, y servicios no utilizados.
  • El tiquete del presente programa adquirido es punto a punto, es decir el origen y regreso serán los confirmados en la entrega de su tiquete aéreo, por lo tanto, no permite cambio de ruta o uso parcial. Si por cualquier motivo el pasajero se ve obligado a suspender el itinerario de los vuelos previstos (por voluntad propia, accidente, negligencia, urgencia de regreso, enfermedad, requerimiento legal o migratorio etc.), y no puede realizar los vuelos indicados en el itinerario en las fechas confirmadas; se perderá en su totalidad el tiquete aplicando la regla de la tarifa aérea promocional “no permite cambio de fecha ni ruta” por lo tanto no hay lugar a reembolso por dicho cambio. *No aplican certificados médicos.
  • Una vez emitido el tiquete queda expedido, si el pasajero desiste de su viaje, no tendrá ningún reembolso aéreo.
  • El tiquete adquirido no permite acumular millas.
  • La asignación de sillas la efectúa directamente la aerolínea.

Cambios de Fecha:

Después de iniciado el viaje, cambios no permitidos. No aplican certificados médicos.

Cambios de Ruta:

Después de emitidos los tiquetes no permite cambio. Se entiende cambio de ruta la interrupción total o parcial del viaje. No aplican certificados médicos.

Reembolsos/No Show:

Antes de la salida los boletos no son reembolsables, no aplican certificados médicos.

Después de la salida tiquetes parcialmente usados: No reembolsables, no aplican certificados médicos.

Cargos por NO SHOW aplicarán al 100%.

 REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Nuestras salidas operan con un mínimo de 20 pasajeros, de no completarse este cupo el programa podrá reprogramarse para la fecha más cercana del mismo o cancelarse.
  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres, ruta, ni correcciones.
  • Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero. 
  • El servicio de asistencia en el aeropuerto que ofrece Mega Travel se presta con un mínimo de 10 pasajeros por salida.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.
  • En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea y/o impuestos hoteleros aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • No se puede realizar modificaciones al itinerario. Si desea agregar noches o servicios debe solicitar un programa regular.
  • Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • La asistencia médica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.
  • Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por tiquetes aéreos o porción terrestre.
  • Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

NOTA: MEGA TRAVEL PANAMÁ actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Panamá.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Mayo,Julio,Septiembre-2024
Salida Regreso

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

India Nepal y Turquia Asia

31528 India Nepal y Turquia

13 días / 11 noches

Chicago - City Pass Estados Unidos

42001 Chicago - City Pass

4 días / 3 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! +507 382-4650