ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje Aire,Mar y Tierra

MTP-58005
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 1,389 TPL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Diarias (Mínimo 2 pax)
Salida Regreso

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

DÍA 01: BIENVENIDA A LIMA

A tu llegada al aeropuerto de Lima, un servicio de transporte te recogerá para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.

▪Noche en Lima en el hotel seleccionado.

DÍA 02: LIMA / MUSEO LARCO & CITY TOUR

Por la mañana prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI.

  • Noche en Lima en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tour opcional por la tarde: Malecones de Barranco y Miraflores con experiencia gastronómica

DÍA 03: LIMA – PARACAS/SOBREVUELO A LA LÍNEAS DE NASCA

A la hora indicada, una movilidad te llevará desde tu hotel a la estación para tomar el bus hasta Paracas. Tras cuatro horas de viaje, llegarás al aeropuerto de Pisco para disfrutar de un vuelo de una hora y media sobre el desierto para apreciar las líneas de Nasca. Nasca es un pueblo pequeño que podría pasar desapercibido en el mapa si no fuera por los misteriosos geoglifos dibujados en la arena que le han dado fama mundial. Un mono, una araña, un cóndor – todos de gran tamaño – pueden ser vistos desde el aire mientras intentas descifrar su misteriosa aparición. Si las condiciones climatológicas y el espacio aéreo lo permiten, sobrevuela los recientes hallazgos en Palpa.

Luego de volar sobre sus montañas, donde se encuentran fósiles marinos de hasta 150 millones de años de antigüedad, finaliza tu experiencia aérea. Ya en tierra, un transporte te llevará hasta tu hotel en Paracas para relajarte en tu tarde libre.

  •  Noche en Paracas en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tour opcional por la tarde: Tubulares en las dunas de Paracas

DÍA 04: PARACAS - ISLAS BALLETAS / LIMA

Por la mañana, serás trasladado hasta el muelle para embarcar en un paseo en lancha a las islas Ballestas. Se trata de una reserva natural con hermosas formaciones geológicas, impresionante fauna animal y rezagos de culturas preincas. Las islas Ballestas son el hogar de especies como los pájaros bobos, pelícanos, lobos marinos, pingüinos de Humboldt y otros animales fascinantes. En la ruta, podrás ver unos dibujos lineales aún inexplicables en la arena del desierto en forma de candelabro. Al finalizar el tour, irás hasta la estación de buses para retornar a Lima y pasar la noche en tu hotel seleccionado.

  • Noche en Lima en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 05: LIMA – CUSCO / CITY TOUR Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS CERCANOS

Traslado hasta el aeropuerto de Lima para tomar tu vuelo a Cusco (se sugiere reservar un vuelo que llegue antes de las 11hrs). Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado.

Por la tarde, disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Dirígete después hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Tu recorrido termina en Puca Pucará, en quechua "fuerte rojo", un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, retornarás a tu hotel.

  • Noche en Cusco en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 06: CUSCO – MACHU PICCHU

Después del desayuno, será recogido de su hotel en Cusco y llevado hacia la estación de tren de Ollantaytambo para iniciar su aventura hacia Machu Picchu Pueblo en una ruta de aproximadamente dos horas y media. Una vez en el tren, viajarás observando los paisajes andinos durante un trayecto de una hora y media. Luego de llegar a la estación de Aguas Calientes, nuestro guía lo estará esperando y lo acompañará hasta el punto de partida del bus. Luego tomará un autobús para el viaje de 25 minutos cuesta arriba a Machu Picchu, conocida como la "ciudad perdida de los Incas”.

Se cree que este sitio arqueológico fue construido en 1450 por el Inca Pachacutec como su casa de vacaciones. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, escapando de la destrucción que azotó a otros asentamientos incas. A lo largo de la visita guiada, tendrás la oportunidad de conocer los orígenes de esta impresionante ciudadela y explorar sus monumentos más destacados.

Después de completar el recorrido, tomará el autobús a Aguas Calientes, donde disfrutará de un almuerzo en el restaurante de su elección.

*La hora del almuerzo puede variar según el ingreso a la ciudadela.

**Recuerde confirmar su reserva lo antes posible para proceder con la compra de entradas con anticipación debido al aforo limitado de la ciudadela. Las entradas están sujetas a disponibilidad.

  • Noche en Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo) en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 07: MACHU PICCHU PUEBLO – ESTACIÓN DE OLLANTA - CUSCO

Hoy, podrás retornar opcionalmente a Machu Picchu para visitar los otros atractivos que la ciudadela alberga. Te recomendamos levantarte temprano y aprovechar la mañana sobre la montaña. ¡Es una experiencia inolvidable! Podrás elegir entre subir a Huayna Picchu o a la Montaña Machu Picchu, ambas con vistas increíbles de las construcciones del sitio arqueológico. Otra opción para visitar es el puente inca, un camino militar secreto que controlaba el acceso a Machu Picchu. Por la tarde, aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta y, desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.

*Recuerde adquirir sus entradas antes de su viaje debido al aforo limitado de la ciudadela. Las entradas están sujetas a disponibilidad.

  • Noche en Cusco en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tour opcional por la tarde: Visita al Planetarium Cusco

DÍA 08: CUSCO – SALIDA

Traslado hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

▪Desayuno incluido.

 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA,

PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS

CATEGORÍA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

CHD

Con Cama

CHD

Sin Cama

Turista

USD 1.889

USD 1.459

USD 1.389

USD 1.099

USD 519

Turista Superior

USD 2.029

USD 1.519

USD 1.449

USD 1.149

USD 549

Primera

USD 2.219

USD 1.599

USD 1.539

USD 1.209

USD 569

Primera Superior

USD 2.379

USD 1.709

USD 1.679

USD 1.289

USD 609

Lujo

USD 3.239

USD 2.189

USD 2.259

USD 1.649

USD 779

POLÍTICA DE NIÑOS:

  • CHD de 0 a 1 año y 11 meses no paga (no ocupa cama).
  • CHD de 2 a 5 años se considera tarifa de CHD sin cama.
  • CHD de 6 a 10 años se considera tarifa de CHD con cama.

Precios vigentes hasta el 20/Diciembre/2024

HOTELES

          

CATEGORIA

CIUDAD

HOTEL

TURISTA

Lima

Cusco

Paracas

Aguas Calientes

Arawi Express o Similar

San Francisco Plaza o Similar

Sunset Premium Paracas

Flower’s House Machu Picchu

TURISTA SUPERIOR

Lima

Cusco

Paracas

Aguas Calientes

El Tambo II o Similar

Tierra Viva Saphi o Similar

San Agustin Paracas o Similar

Ferré Machu Picchu o Similar

PRIMERA

Lima

Cusco

Paracas

Aguas Calientes

Arawi Prime o Similar

Xima Cusco o Similar

Tierra Viva Machu Picchu o Similar

Aranwa Paracas o Similar

PRIMERA SUPERIOR

Lima

Cusco

Paracas

Aguas Calientes

Aloft Lima Miraflores o Similar

Costa del sol Ramada o Similar

La Hacienda Paracas o Similar

El Mapi by Inkaterra o Similar

LUJO

Lima

Cusco

Paracas

Aguas Calientes

Pullman Miraflores o Similar

Aranwa Cusco o Similar

Libertador Paracas Luxury Collection o Similar

Inkaterra Machu Picchu Pueblo

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Excursiones en servicio compartido (SIM) operado con guía bilingüe (español e inglés).
  • 03 noches de alojamiento en Lima en Categoría seleccionada.
  • 01 noche de alojamiento en Paracas en Categoría seleccionada.
  • 02 noches de alojamiento en Cusco en Categoría seleccionada.
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en Categoría seleccionada.
  • Desayuno diario en el hotel desde el día 2
  • Almuerzo el día 6 en Aguas Calientes
  • Primer traslado del aeropuerto al hotel en privado con representante en Lima.
  • Traslado del hotel al aeropuerto en privado con chofer trasladista en Lima.
  • Traslados del/al aeropuerto en privado con representante en Cusco
  • Traslados del/a la estación de trenes en compartido
  • Tren a Machu Picchu en servicio regular (Voyager o Expedition). Para categoría lujo, se considera el tren en servicio superior (360 o Vistadome).
  • Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; sobrevuelo a las Líneas de Nasca e Islas Ballestas en Paracas; Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puka Pukará y Tambomachay en Cusco y Machu Picchu el día 6. Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) incluido.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años con una Cobertura de USD 40.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 71 años hasta los 84 años y de 85 años en adelante deben pagar un suplemento para la asistencia médica y no podrán adquirir el up grade de cancelación. Consulte a su asesor)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos.
  • Gastos personales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
  • Visitas opcionales adicionales
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.

MAPA

Recorrido: Lima, Paracas, Machu Picchu.

NOTAS

NOTA IMPORTANTE 

  • El horario de recojo de los tours en servicio compartido son referenciales y pueden tener un rango de espera de 30 minutos.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
  • Las reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.
  • Si los hoteles sugeridos / listados para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, se ofrecerá nuevas alternativas de hotel con precios revisados.
  • La llegada anticipada el día 1 no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles. Se aplica el horario estándar de check in, a menos que se compren noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.
  • Nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00 hrs –10:00 hrs, caso pasajero tenga traslado o se retire antes de las horas asignadas, pasajero perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.
  • Para reservas con servicio de trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE MACHU PICCHU:

ENTRADA Y GUIADO:

  • El primer ingreso a la ciudadela requiere de manera obligatoria el acompañamiento de un guía. Tomar nota que el guiado dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos.
  • La entrada a Machu Picchu permite la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela, de querer permanecer el tiempo completo informar a su guía al inicio del tour.
  • La ruta de visita a la ciudadela Machu Picchu y los horarios están sujetos a disponibilidad.
  • Para los tours en compartido no se incluye la visita al Puente Inca.
  • Para la compra de entradas a Machu Picchu es necesario enviar nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte de los pasajeros, las cuales deben coincidir con el pasaporte vigente que será usado para el viaje. Es importante tomar en cuenta que los ingresos a la ciudadela son no reembolsables desde la compra.

EQUIPAJE:

  • En caso de pernoctar en Valle Sagrado, nuestros operador se encargará de trasladar el equipaje al hotel en Cusco. En caso de pernoctar en Cusco el equipaje se quedará en el storage del hotel.
  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacía/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157 cm (alto+largo+ancho).

FORMA DE PAGO

Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.

  • Banco General

Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1

  • Banistmo

Cuenta corriente: 0118079715

Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.

 POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:
                              CONDICIONES DE PAGO
Depósito inicial $125.00 por pasajero
120 días antes del inicio del viaje 25% pago del valor del programa contratado
90 días antes del inicio del viaje 50% pago del valor del programa contratado
45 días antes del inicio del viaje 100% pago del valor del programa contratado

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)
De 0 - 45 días previos a la salida 100% de cargos - no hay reembolso
De 46 - 60 días previos a la salida se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.
De 61 a 69 días El depósito inicial no es reembolsable
De 70 o más días previos a la salida Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

 REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Diarias (Mínimo 2 pax)
Salida Regreso

DESTINOS RECOMENDADOS

TURQUIA Y MADRID ¡olé!  CON BETTINA Y ANA LUCIA Medio Oriente

20229 TURQUIA Y MADRID ¡olé! CON BETTINA Y ANA LUCIA

14 días / 12 noches

Mega Bogota con Andre Rieu Sudamérica

52082 Mega Bogota con Andre Rieu

4 días / 3 noches

Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé! Medio Oriente

20225 Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé!

15 días / 13 noches

Mega Europa (Sep-Nov-2024) Europa

10163 Mega Europa (Sep-Nov-2024)

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

¡Quiero cotizar! +507 382-4650