ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje Gran Tour de Europa-19D

MTP-10141
19DÍAS
17NOCHES
DESDE 2,199 DBL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Junio,Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre 2024
Salida Regreso

ITINERARIO

SALIDAS

SALE: 06 de junio de 2024                                  REGRESA: 24 de junio de 2024

SALE: 22 de junio de 2024                                  REGRESA: 10 de julio de 2024

SALE: 17 de agosto de 2024                              REGRESA: 04 de septiembre de 2024

SALE: 04 de septiembre de 2024                       REGRESA: 22 de septiembre de 2024

SALE: 07 de septiembre de 2024                       REGRESA: 25 de septiembre de 2024

SALE: 10 de septiembre de 2024                       REGRESA: 28 de septiembre de 2024

SALE: 20 de septiembre de 2024                       REGRESA: 08 de octubre de 2024

SALE: 26 de septiembre de 2024                       REGRESA: 14 de octubre de 2024

SALE: 05 de octubre de 2024                             REGRESA: 23 de octubre de 2024

SALE: 19 de octubre de 2024                             REGRESA: 06 de noviembre de 2024

SALE: 09 de noviembre de 2024                        REGRESA: 27 de noviembre de 2024

SALE: 23 de noviembre de 2024                        REGRESA: 11 de diciembre de 2024

SALE: 11 de diciembre de 2024                         REGRESA: 29 de diciembre de 2024

SALE: 22 de diciembre de 2024                         REGRESA: 04 de enero de 2025

 

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

Día 1º PANAMÁ-MADRID (no incluye aéreo)

Noche a bordo.

Día 2º MADRID-LONDRES

Llegada a las 10:20hrs al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas y posteriormente conectar con el vuelo IB7459 con salida a las 11:25hrs con destino hacia Londres. Llegada al aeropuerto internacional de Londres-Heathrow sobre las 12:50hrs. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL LONDON ON INSTAGRAM

East Side. Visitaremos a pie y en autobús los lugares más icónicos y fotografiables de la ciudad, mientras un guía local nos explica su historia: Catedral de San Pablo, Puente de la Torre, Torre de Londres, Covent Garden y Piccadilly Circus, el corazón de la ciudad.

Día 3º LONDRES

Desayuno y recorrido por la ciudad conociendo lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St. y el Parlamento con su famoso Big Ben. En el Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el clima lo permite) asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real. Veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL AL IMPRESIONANTE CASTILLO DE WINDSOR

Residencia real desde el siglo XI. También conoceremos la Capilla de San Jorge, uno de los mausoleos más imponentes del viejo continente.

Día 4º LONDRES-PARIS

Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Llegada y Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL: LUCES DE PARÍS Y BARRIO LATINO.

Verás iluminados el Ayuntamiento (Hocirc; tel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la ópera y la Torre Eiffel, entre otros. Después del recorrido en autobús con las respectivas paradas, terminaremos con una visita a pie del Barrio Latino. La perspectiva del París de noche es completamente distinta, es realmente un espectáculo.

Día 5º PARIS

Desayuno. Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL: VERSALLES

Construido por órdenes de Luis XIV, es uno de los castillos más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Lujo y cultura en un mismo monumento.

Día 6º PARIS

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL: DÍA COMPLETO EN PARÍS (TORRE EIFFEL, CRUCERO EN EL SENA Y MONTMARTRE).

Descubre la historia de la Torre Eiffel y admira la vista de París desde su 2º piso. Después, iremos a Montmartre, el “Barrio de los Pintores”, cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película Amélie, con su Basílica del Sagrado Corazón en la cima. Terminaremos con un viaje único e inolvidable por el río Sena, disfrutarás de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco.

Día 7º PARIS-LUXERBURGO-FRANKFURT

Desayuno. Atravesando la región del Gran Este de Francia llegaremos a Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un Peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Llegada a la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL LUXEMBURGO WALKING TOUR.

Luxemburgo es el país más rico y seguro de Europa, tanto que a veces se puede ver a su Duque por las calles. El transporte público es gratuito y sus calles peatonales, la Plaza de la Constitución, la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, el Gran Palacio, son una delicia para pasear, comprar, comer… Además, el risco sobre el que fue fundado en el año 963 es uno de los balcones al aire libre con una de las mejores vistas en Europa.

Día 8º FRANKFURT – HEIDELBERG – ZÚRICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, una ciudad en el rio Neckar en el suroeste de Alemania, conocido por su renombrada universidad, fundada en el siglo XIX, visitaremos la iglesia del espíritu santo y puente viejo de Heidelberg. Continuaremos nuestro recorrido hacia Zúrich, la ciudad más grande de Suiza y la capital del cantón de Zúrich situada al norte de la parte central del país. Hacemos una visita panorámica y nos alojamos en nuestro hotel.

Día 9º ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Saldremos bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras una breve parada, salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL AL MONTE TITLIS.

Una de las montañas más conocidas de los Alpes Suizos es el Monte Titlis. Las vistas son impresionantes desde el teleférico, desde el cual se puede mirar el glaciar y el lago de los Cuatro Cantones. Su altitud es de 3000m sobre el nivel del mar, sin embargo, su cima es muy accesible, además de que ahí encontrarás varios restaurantes y uno de los puentes colgantes más altos de Europa.

Día 10º INNSBRUCK-PADUA-VENECIA

Desayuno y tiempo libre. Recomendamos visita opcional. Conoceremos también un pintoresco pueblito de los Alpes tiroleses. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL INNSBRUCK WALKING TOUR.

Subiremos a un típico pueblito austriaco y llegaremos hasta el trampolín olímpico. Admiraremos la arquitectura típica de los Alpes, veremos la Basílica de Wilten, la más bonita de todo el país, y caminaremos por su centro histórico donde veremos la Columna de Santa Ana. Fue una de las ciudades imperiales de los Habsburgo. Su fundador, Maximiliano I (tátara-tatarabuelo del emperador mexicano), dejó como legado uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Tejado Dorado.

Día 11º VENECIA-ROMA

Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL EN GÓNDOLA CON SERENATA MUSICAL.

Una auténtica experiencia veneciana consiste, sin lugar a duda, en pasear en sus típicas góndolas. El tour será acompañado por un acordeonista, cuyos sonidos y canciones nos ofrecerán las más románticas y auténticas imágenes de la capital de Véneto.

Día 12º ROMA

Desayuno. Realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL: VATICANO CAPILLA SIXTINA Y BASÍLICA DE SAN PEDRO

Visitaremos el Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderemos su grandiosidad.

EXCURSIÓN OPCIONAL: ROMA BARROCA

Llegaremos en autobús hasta el centro. Visitaremos el Muro Aureliano del siglo III, a través de la popular y elegante vía Véneto, la plaza Barberini, la fuente de las Náyades y la basílica creada por Miguel ángel, Santa María de los ángeles, etc. Iniciaremos un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi, la fuente más famosa del mundo.

Día 13º ROMA

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL DE DÍA COMPLETO CON ALMUERZO INCLUIDO A POMPEYA Y NÁPOLES (O CAPRI EN VERANO).

Saldremos hasta el puerto de Nápoles, la tercera bahía del mundo, donde tendremos tiempo libre para admirar lugares icónicos como el Palacio Real, sus castillos, el Barrio Español y, por supuesto, degustar la comida local (incluida). Continuaremos a Pompeya, donde visitaremos la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio, los restos mejor conservados del Imperio Romano.

Día 14º ROMA-FLORENCIA

Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL DE SAN GIMIGNANO.

Es una ciudad de montaña italiana en la Toscana, al suroeste de Florencia. Rodeado por murallas del siglo XIII, su casco antiguo se centra en Piazza de la Cisterna, una plaza triangular bordeada de casas medievales. Tiene un skyline de torres medievales, entre ellas la de piedra Torre Grossa y plaza de la Cisterna. Después de nuestro recorrido tendremos tiempo para tomar fotos y comprar recuerdos. Luego traslado a Florencia.

Día 15º FLORENCIA-PISA-NIZA

Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Haremos una breve visita panorámica. Alojamiento. 

EXCURSIÓN OPCIONAL DE MÓNACO.

Iremos por la noche al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, el lujo, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único. Dispondrás de tiempo libre para visitar el Casino Monte-Carlo*, famoso por la cinta de James Bond Golden Eye.

Día 16º NIZA-BARCELONA

Desayuno y salida. Atravesando las regiones de La Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

Día 17º BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 18º MADRID

Desayuno y día libre para conocer la ciudad a su ritmo recorriendo sus calles, edificios y monumentos más importantes como la Gran Vía. La Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, realizar compras o actividades personales. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL A LA CIUDAD IMPERIAL DE TOLEDO.

Situada a 70 km de Madrid, es una ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada también “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que en ella convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI.

 EXCURSIÓN OPCIONAL: TOUR DE TAPAS.

Madrid de noche, una ciudad siempre dinámica. Recorreremos las zonas más emblemáticas de la ciudad y visitaremos los mejores bares de tapas para experimentar los sabores de la gastronomía española mientras descubrimos los secretos de la capital de la mano de un guía local. Incluye 2 tapas.

Día 19º MADRID- PANAMÁ (no incluye aéreo)

Desayuno. Traslado de salida hacia el aeropuerto de Madrid (MAD).


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS PROMOCIONALES APLICABLES PARA GRUPO

PRECIO POR PERSONA

VIGENCIA

SENCILLA

DOBLE / TRIPLE

MENOR

 

Junio a diciembre de 2023

 

3,399

 

2,199

 

1,999

HABITACIONES TRIPLES (adicional a la cama doble se otorgará una supletoria, tipo roll away). Sujeta a disponibilidad en el hotel al momento de reservar.

Tarifa sujeta cambio sin previo aviso - sujeta a disponibilidad - cupos limitados  

Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Tarifas no aplican en temporada alta, feriados, olimpiadas, navidad o año nuevo. Consultar suplemento.

 

EXCURSIONES OPCIONALES

Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.

TOURS SUGERIDOS

TARIFAS POR PERSONA

PAQUETE 1

PAIS

DESCRIPTIVO

PRECIO POR PERSONA

FRANCIA

DÍA COMPLETO EN PARÍS (Torre Eiffel + Crucero por el Sena + Montmartre)

 

 

 

 

USD 729

LUXEMBURGO

LUXEMBURGO WALKING TOUR

SUIZA

ZURICH MONTE TITLIS

ITALIA

GONDOLAS MUSICALES

ITALIA

VATICANO, CAPILLA SIXTINA Y BASÍLICA DE SAN PEDRO

ITALIA

POMPEYA Y NAPOLES

PAQUETE 2

PAIS

DESCRIPTIVO

PRECIO POR PERSONA

FRANCIA

LUCES DE PARÍS Y BARRIO LATINO

 

 

USD 299

AUSTRIA

INNSBRUCK WALKING TOUR

ITALIA

SAN GIMIGNANO

ESPAÑA

EXCURSIÓN A TOLEDO

PAQUETE 3

PAIS

DESCRIPTIVO

PRECIO POR PERSONA

FRANCIA

DÍA COMPLETO EN PARÍS (Torre Eiffel + Crucero por el Sena + Montmartre)

 

 

 

USD 979

LUXEMBURGO

LUXEMBURGO WALKING TOUR

SUIZA

ZURICH MONTE TITLIS

ITALIA

GONDOLAS MUSICALES

ITALIA

VATICANO, CAPILLA SIXTINA Y BASÍLICA DE SAN PEDRO

ITALIA

POMPEYA Y NAPOLES

FRANCIA

LUCES DE PARÍS Y BARRIO LATINO

AUSTRIA

INNSBRUCK WALKING TOUR

ITALIA

SAN GIMIGNANO

ESPAÑA

EXCURSIÓN A TOLEDO

PAQUETE 4

PAIS

DESCRIPTIVO

PRECIO POR PERSONA

FRANCIA

DÍA COMPLETO EN PARÍS (Torre Eiffel + Crucero por el Sena + Montmartre)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

USD 1.559

LUXEMBURGO

LUXEMBURGO WALKING TOUR

SUIZA

ZURICH MONTE TITLIS

ITALIA

GONDOLAS MUSICALES

ITALIA

VATICANO, CAPILLA SIXTINA Y BASÍLICA DE SAN PEDRO

ITALIA

POMPEYA Y NAPOLES

FRANCIA

LUCES DE PARÍS Y BARRIO LATINO

AUSTRIA

INNSBRUCK WALKING TOUR

ITALIA

SAN GIMIGNANO

ESPAÑA

EXCURSIÓN A TOLEDO

REINO UNIDO

LONDON ON INSTAGRAM: EAST SIDE

INGLATERRA

WINDSOR

FRANCIA

VERSALLES

ITALIA

ROMA BARROCA

MONACO

MONACO

ESPAÑA

RONDA NOCTURNA CON TAPAS

LOS TOURS OPCIONALES OPERARAN CON UN MÍNIMO DE 15 PASAJEROS.

 


Precios vigentes hasta el 22/Noviembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

Londres

Ibis London Wembley o similar

Turista

París

Ibis París Porte d’Or leans o similar

Turista

Frankfurt

Tryp by Wyndham o similar

Turista

Zúrich

B&B Hotel Zurich Airport o similar

Turista

Innsbruck

Alphotel Stiebleichinger GmbH Bernhard-Höfel

Turista

Venecia

LH Hotel Sirio o similar

Turista

Florencia

Mirage o similar

Turista

Roma

Excel Roma Montemario o similar

Turista

Niza

Byakko Nice o similar

Turista

Barcelona

Frontair Congress o similar

Turista

Relacionamos los hoteles utilizados con mayor frecuencia en este circuito. Esto a manera informativa, indicando también que el pasajero puede ser alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslados de llegada y salida.
  • 17 noches de alojamiento en categoría indicada. indicada (Londres 2 noches, París 3 noches, Frankfurt 1 noche, Zúrich 1 noche, Innsbruck 1 noche, Venecia 1 noche, Florencia 1 noche, Roma 3 noches, Niza 1 noche, Barcelona 1 noche, Madrid 2 noches).
  • Desayunos de acuerdo con itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Traslados los indicados.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años con una Cobertura de USD 40.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 71 años hasta los 84 años y de 85 años en adelante deben pagar un suplemento. Consulte a su asesor).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Propinas sugeridas de 65 EUR por persona, se paga directo en destino.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Vuelos domésticos y/o Internacionales
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en el itinerario.
  • Excesos de equipaje.
  • Selección de asientos en el aéreo.
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out.
  • Documentación y/o tramites de visado en caso de requerirlo.

MAPA

Recorrido: Londres, Paris, Luxemburgo, Frankfurt, Heidelberg, Zurich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Roma, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid.

NOTAS

NOTAS DEL VIAJE

  • Los documentos del viaje se entregan de 6 a 8 días antes de la salida.
  • Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.
  • Las excursiones que se indican como “opcionales” las pueden contratar hasta 30 días antes de la salida del viaje o en destino directamente con el guía.
  • Selección de asientos con Iberia permitido 24 hrs antes del vuelo. Costo adicional para asientos especiales (no incluido).
  • Algunos recintos se encuentran cerrados por asuntos políticos o diplomáticos.
  •  Sujetas a realizarse en días diferentes y/o cambios en destino sin previo aviso.
  • Se necesitan mínimo 15 pasajeros en cada excursión para ser operativas.
  • Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 (Julio 14 al 08 sep), el alojamiento podría realizarse fuera de París en establecimientos similares o alternativos de la misma categoría.

 FORMA DE PAGO

Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.

 

Banco General

Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1

Banistmo

Cuenta corriente: 0118079715

 

Enviar comprobante de pago al correo admon3@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.

 POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

  • La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, ésta aplica para personas de hasta 70 años.
  • Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte, no permiten cambios ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

CONDICIONES DE PAGO

Depósito inicial

$100.00 por pasajero

120 días antes del inicio del viaje

50% pago del valor del programa contratado

90 días antes del inicio del viaje

80% pago del valor del programa contratado

60 días antes del inicio del viaje

100% pago del valor del programa contratado

 

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $50 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 60 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete acorde a las políticas anteriormente mencionadas y confirmadas en la liquidación de servicios. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

POR DESISTIR, CANCELAR O CAMBIO DE FECHAS DESPUES DE RESERVAR o COMPRAR EL PROGRAMA

(aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres*)

De 0 - 60 días previos a la salida

100% de cargos - no hay reembolso

De 61 - 90 días previos a la salida

se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.

De 91 a 120 días

se generan cargos correspondientes al 20% del valor del plan contratado.

De 120 a más días previos a la salida

Genera cargo administrativo y operativo de $50 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

* Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable.

Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

 

 REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Nuestras salidas operan con un mínimo de 20 pasajeros, de no completarse este cupo el programa podrá reprogramarse para la fecha más cercana del mismo o cancelarse.
  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres, ruta, ni correcciones.
  • Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero. 
  • El servicio de asistencia en el aeropuerto que ofrece Mega Travel se presta con un mínimo de 10 pasajeros por salida.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.
  • En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea y/o impuestos hoteleros aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • No se puede realizar modificaciones al itinerario. Si desea agregar noches o servicios debe solicitar un programa regular.
  • Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • La asistencia médica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.
  • Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por tiquetes aéreos o porción terrestre.
  • Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Junio,Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre 2024
Salida Regreso

DESTINOS RECOMENDADOS

TURQUIA Y MADRID ¡olé!  CON BETTINA Y ANA LUCIA Medio Oriente

20229 TURQUIA Y MADRID ¡olé! CON BETTINA Y ANA LUCIA

14 días / 12 noches

Mega Bogota con Andre Rieu Sudamérica

52082 Mega Bogota con Andre Rieu

4 días / 3 noches

Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé! Medio Oriente

20225 Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé!

15 días / 13 noches

Mega Europa (Sep-Nov-2024) Europa

10163 Mega Europa (Sep-Nov-2024)

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

¡Quiero cotizar! +507 382-4650