ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje Kenya Aberdare

MTP-32013
6DÍAS
5NOCHES
DESDE 2,639 DBL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Opción A, martes, miércoles y Domingo. Opción B, martes y miércoles. Domingos (del 1/Mayo al 31/Octubre).
Salida Regreso

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

DÍA 01 NAIROBI

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para descansar o hacer excursiones opcionales como el orfanato de elefantes, centro de jirafas o la casa museo de Karen Blixen.

DÍA 02 NAIROBI - ABERDARE

Desayuno Salida hacia los Montes Aberdare. Almuerzo en el hotel base. Tarde y noche dedicadas a observar a los animales que se aproximan a beber a la charca iluminada desde el lodge. Cena y Alojamiento.

DÍA 03 ABERDARE - LAGO NAKURU

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo y safari fotográfico por la tarde. Además de variedad de aves acuáticas estamos en uno de los mejores parques para contemplar rinocerontes de todo África. Cena y alojamiento.

DÍA 04 LAGO NAKURU - MASAI MARA

Desayuno. Salida hacia Masai Mara llegando al Lodge para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. La Reserva representa la auténtica sabana africana; inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias. El hogar de las grandes manadas de herbívoros: antílopes, cebras, gacelas, búfalos siempre vigilados por los carnívoros africanos: leones, leopardos, guepardos y hienas. Cena y alojamiento.

DÍA 05 MASAI MARA

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con diferentes salidas. Recorremos las planicies de Masai Mara, porción keniana del mítico ecosistema de Serengeti, donde encontramos una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta.

DÍA 06 MASAI MARA-NAIROBI

Desayuno. Regreso a Nairobi. Almuerzo en el famoso restaurante Carnivore. Traslado al aeropuerto.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA,

PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS

CATEGORIA

CATEGORIA A

CATEGORIA B

01 – 28 marzo

En Habitación Doble.

USD 2.869

USD 3.199

Suplemento. Habitación Sencilla.

USD 640

USD 715

29 marzo –    28 mayo

En Habitación Doble.

USD 2.639

USD 2.879

Suplemento. Habitación Sencilla.

USD 215

USD 235

29 mayo –     12 junio

En Habitación Doble.

USD 2.829

USD 2.659

Suplemento. Habitación Sencilla.

USD 425

USD 225

13 – 27 junio

En Habitación Doble.

USD 2.829

USD 3.159

Suplemento. Habitación Sencilla.

USD 425

USD 715

28 junio –  

  12 septiembre

En Habitación Doble.

USD 3.239

USD 3.859

Suplemento. Habitación Sencilla.

USD 870

USD 1.145

13 septiembre – 28 octubre

En Habitación Doble.

USD 3.239

USD 3.199

Suplemento. Habitación Sencilla.

USD 870

USD 715

29 octubre –

 17 diciembre

En Habitación Doble.

USD 2.869

USD 3.069

Suplemento. Habitación Sencilla.

USD 640

USD 445


Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2024

HOTELES

CIUDAD

HOTEL CATEGORIA “A”

HOTEL CATEGORIA “B”

Nairobi

Park Inn / Eka / Pride Inn Azure

The Stanley / Tamarind Tree

Aberdare

The Ark

The Ark

Lago Nakuru

Lake Nakuru Lodge / Lake Naivasha Sopa Lodge / Lake Naivasha Simba Lodge

Sarova Lion Hill / Lake Nakuru Sopa Lodge

Masai Mara

Mara Sopa Lodge / Mara Simba Lodge / Pride Inn Mara Haven Camp / Mara Leisure Camp

Sarova Mara Camp / Ashnil Mara Camp / Kandili Mara Camp

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslados: llegada y salida Nairobi.
  • Desayuno diario.
  • Pensión completa en el Safari (bebidas no incluidas).
  • Almuerzo en restaurante Carnivore (bebidas no incluidas).
  • Durante el safari vehículo 4x4 con ventanilla garantizada.
  • Agua mineral y botellas de aluminio en vehículo de safari.
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia.
  • Chofer-guía de habla castellana.
  • Entradas a los Parques y Reservas Nacionales.
  • Seguro de evacuación aérea Flying Doctors.
  • Seguro básico de viaje.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años con una Cobertura de USD 40.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 71 años hasta los 84 años y de 85 años en adelante deben pagar un suplemento para la asistencia médica y no podrán adquirir el up grade de cancelación. Consulte a su asesor).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Servicios no especificados en el incluye.
  • Gastos personales.
  • Propinas en las ciudades de visita.
  • Comidas no especificadas en el incluye.
  • Tiquetes aéreos domésticos e internacionales.
  • Documentación de viaje y/o Visados.

MAPA

Recorrido: Nairobi, Montes Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Por cada cliente que realice un safari de este programa, se donará 1 USD al día a la fundación “The Kobo trust foundation”.
  • En Kenya está prohibida la entrada y uso de todo tipo de bolsas de plástico. El uso de este tipo de bolsas puede suponer importantes sanciones económicas.
  • El marfil está totalmente prohibido en los países del este de África por lo que se debe evitar entrar a estos países con cualquier cantidad por mínima que sea. Esto se aplica también a cualquier tipo de productos animales africanos.
  • Los pasajeros recibirán a la llegada un pin de la asociación Kawangware Street Children Project el cual constituye una contribución de los clientes al desarrollo de las comunidades locales, etiquetas para las maletas y sombrero de safari.
  • En The Ark, sólo se permite bolsas pequeñas de noche, el resto del equipaje se guarda en el hotel base (Aberdares Country Club) y se recoge al día siguiente.
  • La estancia en el hotel de Aberdare se hace sin guía ya que la observación de los animales es desde el mismo alojamiento.
  • En circuitos regulares en castellano si la salida se compone de más de un vehículo, el guía se irá cambiando de coche durante el recorrido (En Kenya, se incluye 1 guía por cada 2 vehículos).
  • Solo se admiten dólares emitidos con posterioridad al 2.006 en Kenya, los anteriores no son aceptados.
  • Es importante que el equipaje vaya en bolsas blandas (no en maletas duras, son un verdadero problema para el transporte) y se limita a 15 Kg. por persona.
  • Los precios han sido calculados en la fecha de emisión del programa, en caso de incremento de cambio de divisa, combustible, o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje, el precio se podrá incrementar.
  • Los traslados de aeropuerto, en la ciudad o entre ciudades, serán realizados en minibús o en autobús. La ventana no está garantizada.
  • Los traslados de los programas regulares son en vehículos compartidos. Los traslados en las ciudades de Kenya se hacen en microbuses de 7 plazas salvo cuando se indique lo contrario. Por otro lado, los safaris se hacen en vehículos 4x4 (chasís largo, 07-plazas o chasís corto, 04-plazas landcruiser/Landrover según el número de personas en el grupo). Los vehículos tienen techo plegable para mejor observación de animales y para tomar fotos durante los safaris fotográficos. Para que cada viajero tenga un asiento con ventana garantizada, hay un máximo de 7 pasajeros en el vehículo del safari.
  • En los safaris por los Parques Nacionales y Reservas, realizamos tantos safaris como nos permiten las horas de luz para conseguir el máximo aprovechamiento de la visita a esta reserva. El safari en cada parada nocturna / parque está indicado en cada itinerario. En los días donde los clientes tienen un día completo en el parque, ofrecemos dos safaris: safari al amanecer de 06.30 hrs a 08.45 hrs o safari por la mañana de 07:30 horas a 09:45 horas y el safari de la tarde por cada opción. El safari de la tarde normalmente se realiza entre las horas de 16.00 horas hasta 18.00 horas.
  • Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.
  • No se requiere ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. Se exige el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Se recomienda tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS recomienda tener actualizado el calendario de vacunas y una serie de vacunas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe.

EXCURSIONES OPCIONALES

Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.

 FORMA DE PAGO

Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.

  • Banco General

Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1

  • Banistmo

Cuenta corriente: 0118079715

Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.

 POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

CONDICIONES DE PAGO

Depósito inicial

$125.00 por pasajero

120 días antes del inicio del viaje 

25% pago del valor del programa contratado

90 días antes del inicio del viaje 

50% pago del valor del programa contratado

45 días antes del inicio del viaje 

100% pago del valor del programa contratado 

 

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA                                                                                                                     

(aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)

De 0 - 45 días previos a la salida

100% de cargos - no hay reembolso

De 46 - 60 días previos a la salida

se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.

De 61 a 69 días

El depósito inicial no es reembolsable

De 70 o más días previos a la salida

Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

* Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable.

Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

 

 REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

 

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

NOTA: MEGA TRAVEL PANAMÁ actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Panamá.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel África

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Opción A, martes, miércoles y Domingo. Opción B, martes y miércoles. Domingos (del 1/Mayo al 31/Octubre).
Salida Regreso

DESTINOS RECOMENDADOS

TURQUIA Y MADRID ¡olé!  CON BETTINA Y ANA LUCIA Medio Oriente

20229 TURQUIA Y MADRID ¡olé! CON BETTINA Y ANA LUCIA

14 días / 12 noches

Mega Bogota con Andre Rieu Sudamérica

52082 Mega Bogota con Andre Rieu

4 días / 3 noches

Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé! Medio Oriente

20225 Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé!

15 días / 13 noches

Mega Europa (Sep-Nov-2024) Europa

10163 Mega Europa (Sep-Nov-2024)

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

¡Quiero cotizar! +507 382-4650