Salida | Regreso |
---|
SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)
DÍA 01 BIENVENIDA A LIMA
Llegada a Lima, Bienvenida y asistencia en su traslado al hotel.
Cena de Bienvenida en restaurante Huaca Pucllana o Cala. El restaurante Huaca Pucllana está ubicado dentro de un acogedor sitio arqueológico en el distrito de Miraflores, con sabores de la comida limeña tradicional. El restaurante Cala es uno de los mejores lugares para disfrutar de la comida marina, con ceviches y arroces frente al mar de Lima. Retorno al hotel.
DÍA 02 LIMA, CIUDAD DE LOS REYES, CULTURA Y TRADICIONES
Por la mañana, visita de la ciudad de los reyes. Iniciaremos nuestro recorrido por el barrio de Miraflores. Nuestra primera parada será el famoso Parque del Beso, un ícono de la ciudad y desde donde se tiene una linda vista de la bahía de Lima. Luego nos dirigiremos a el Centro histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que nos espera lleno de historias de antaño. En el camino cruzaremos frente a la Huaca Pucllana, pirámide pre-inca que confunde con una ciudad moderna. Llegaremos a la Plaza Mayor de Lima, rodeada por la Catedral, el Arzobispado de Lima, el Palacios de Gobierno y la Municipalidad. Ingresaremos a la Catedral de Lima, donde se encuentra la cripta del conquistador Francisco Pizarro. Cruzaremos la Plaza mayor e ingresaremos al Convento de Santo Domingo, joya arquitectónica colonial donde el tiempo pareciera haberse detenido. En este lugar reposan los restos de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías, santos de gran devoción. En su interior, nos encontraremos con una gran biblioteca que guarda libros impresos en el siglo XV. En este convento se fundó la primera universidad de América, San Marcos. Dejaremos el centro de Lima, retornando al hotel. Sugerimos reservar una mesa en uno de los restaurantes más prestigiosos de Lima. Por la tarde, visita al Museo Larco, lugar donde tendremos una clara visión de las Culturas que poblaron el Perú Antiguo. Nos sorprenderemos con las piezas de Oro, textiles y cerámicos eróticos que son parte de la colección que nos introducirán en la cosmovisión del antiguo peruano. El almacén de este Museo estará abierto en nuestra visita para apreciar las expresiones de arte que plasmaron en sus cerámicas. Nuestra siguiente parada será una antigua taberna de pisco, en el barrio de Pueblo Libre. Degustaremos un Chilcano, preparado de pisco, y una clásica butifarra. A continuación, nos dirigiremos al Circuito Mágico del Agua, parque de fuentes ornamentales que realizan un maravilloso espectáculo de color y fantasía.
DÍA 03 LIMA A TU AIRE
Día libre. Lima cuenta con diversas actividades culturales, arqueológicas y aventura. Reserve las actividades con anticipación. Por la noche, cena de despedida con espectáculo de danzas del Perú y demostración de caballos de paso.
DÍA 04 LIMA
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.
PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS Tarifas vigentes Desde el 02 enero hasta 15 de diciembre 2024 |
|||||
CATEGORIA |
SGL |
DBL |
TPL |
NIÑO C/cama |
NIÑO S/cama |
Turista |
USD 599 |
USD 469 |
USD 479 |
USD 369 |
USD 239 |
Turista Superior |
USD 639 |
USD 489 |
USD 459 |
USD 359 |
USD 239 |
Primera |
USD 679 |
USD 509 |
USD 519 |
USD 419 |
USD 239 |
Primera Superior |
USD 729 |
USD 529 |
USD 529 |
USD 429 |
USD 239 |
Lujo |
USD 829 |
USD 599 |
USD 559 |
USD 459 |
USD 239 |
TARIFAS NO APLICA EN EVENTOS Y FESTIVALES:
|
|||||
POLÍTICA DE NIÑOS.
|
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORIA |
Cusco Valle Sagrado |
San Francisco Plaza Ava Sport Valle Sagrado |
TURISTA |
Cusco Valle Sagrado |
Royal Inka I ó II Agustos Valle Sagrado |
TURISTA SUP |
Cusco Valle Sagrado |
Xima Cusco San Agustín La Recoleta |
PRIMERA |
Cusco Valle Sagrado |
Sonesta Hotel Cusco Sonesta Posada del Inca Yucay |
PRIMERA SUP |
Cusco Valle Sagrado |
Aranwa Cusco Boutique Aranwa Sacred Valley |
LUJO |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría. |
EXCURSIONES OPCIONALES
Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.
FORMA DE PAGO
Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.
Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1
Cuenta corriente: 0118079715
Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.
POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.
Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.
PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.
PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.
DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.
CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:
Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.
CONDICIONES DE PAGO |
|
Depósito inicial |
$125.00 por pasajero |
120 días antes del inicio del viaje |
25% pago del valor del programa contratado |
90 días antes del inicio del viaje |
50% pago del valor del programa contratado |
45 días antes del inicio del viaje |
100% pago del valor del programa contratado |
A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.
PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres) |
|
De 0 - 45 días previos a la salida |
100% de cargos - no hay reembolso |
De 46 - 60 días previos a la salida |
se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado. |
De 61 a 69 días |
El depósito inicial no es reembolsable |
De 70 o más días previos a la salida |
Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero |
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros. |
REGLAS Y CONDICIONES GENERALES
EVITE SER DEPORTADO
Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de Mega Travel.
ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.
GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.
HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.
HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.
VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.
Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Salida | Regreso |
---|