Salida | Regreso |
---|
SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)
DÍA 01 VANCOUVER.
Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.
DÍA 02 VANCOUVER.
Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown y Canadá Place. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
DÍA 03 VANCOUVER – WHITEHORSE.
Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo no incluido a YXY). Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Por la noche saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.
DÍA 04 WHITEHORSE – SOUTHERN LAKES RESORT.
Traslado tipo shuttle (ingles) a Southern Lake Resort. Cumple tus sueños en el hermoso hotel ubicado en mitad del bosque. Situado en un brazo lateral tranquilo del lago Tagish y en medio del bosque boreal, el Southern Lakes Resort es una escapada excelente en estilo y comodidad. Un entorno hermoso con cabañas privadas y acogedoras que le permitirá disfrutar de la belleza invernal de Yukón. Cabañas hechas de madera a la manera tradicional con un punto moderno: se sentirá como en casa en su espaciosa cabaña. Sin mencionar la vista, ¡ah, la vista! ¿Qué increíble sería subirse al trineo de perros justo en frente de su cabaña? ¡los mushers viven al lado y sus perros no pueden esperar para llevarlo a un recorrido durante un día desde su resort! Otras actividades opcionales (no incluidas) de invierno como raquetas de nieve y motos de nieve están disponibles a su elección. Cena incluida. Alojamiento.
DÍA 05 SOUTHER LAKES RESORT.
Desayuno. Comience el día con un buen desayuno, preparado todos los días por nuestro chef. Tendrá tiempo para familiarizarse con el complejo antes de tener la oportunidad de probar uno de los tours opcionales de un día disponibles desde el albergue. Recomendamos el tour de trineo (opcional), donde puede encontrarse con los huskys que lo esperan ansiosamente y lo llevarán por senderos a lo largo del vasto paisaje que rodea el lago Tagish, una verdadera joya de Yukón, durante un impresionante recorrido en trineo de perros. Después de esta emocionante experiencia, puede relajarse con una bebida caliente y aperitivos en el albergue. Por la noche disfrutará de una cena (incluida). Alojamiento.
DÍA 06 SOUTHER LAKES RESORT.
Desayuno. Después de otro abundante desayuno, puede disfrutar del hermoso paisaje desde su cabaña o dar un paseo por el lago. Por la noche, puede disfrutar una vez más de la vista abierta para ver la aurora boreal desde su acogedora cabaña. Cena incluida. Alojamiento.
DÍA 07 SOUTHER LAKES RESORT – WHITEHORSE.
Desayuno. Relájese esta mañana mientras desayuna antes de despedirse del Lodge. A última hora de la mañana te llevaremos de vuelta a Whitehorse. Traslado al aeropuerto (shuttle) y fin de los servicios.
PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA, PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS |
|||
NOV 29 – DIC 18, 2023 / ENE 02 – ABR 04, 2024. |
|||
TIPO DE HABITACIÓN |
INDIVIDUAL |
DOBLE |
NIÑO (6 – 12 AÑOS) |
Standard Cabin |
USD 4.789 |
USD 2.829 |
USD 1.899 |
Deluxe Cabin |
USD 5.479 |
USD 3.139 |
USD 2.129 |
DIC 19, 2023 – ENE 01, 2024. |
|||
TIPO DE HABITACIÓN |
INDIVIDUAL |
DOBLE |
NIÑO (6 – 12 AÑOS) |
Standard Cabin |
USD 4.889 |
USD 2.909 |
USD 1.989 |
Deluxe Cabin |
USD 5.679 |
USD 3.249 |
USD 2.229 |
En ninguna circunstancia se garantiza la observación de Auroras boreales por tratarse de un fenómeno climático. |
CIUDAD |
HOTELES |
CATEGORIA |
Vancouver |
Sutton Place Hotel |
Superior Lujo |
Whitehorse |
Edgewater Hotel |
Turista Superior |
Tagish Lake |
Southern Lakes Resort |
Resort |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría. |
CANADA (VISA DE TRÁNSITO):
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.
CANADÁ Países exentos de trámites de visa de visitante para Canadá
Únicamente los ciudadanos de los siguientes países, quedan exentos de trámites de visa de visitante:
Andorra, Antigua y Barbuda, Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria
Bahamas, Barbados, Bélgica, Botswana, Brunei
Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estados Unidos de América
Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Islas Salomón, Irlanda
Israel (solo poseedores de pasaportes nacionales), Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo
México (a partir del 1 de diciembre de 2016), Malasia, Malta, Mónaco, Namibia, Nueva Zelanda
Noruega, Papua Nueva Guinea, Polonia (los portadores de pasaporte biométrico)
Portugal, Reino Unido, República de Corea, St. Kitts y Nevis
St. Lucía, St. Vicente, Samoa Occidental, San Marino, Singapur, Suecia y Suiza.
CANADÁ:
A partir del sábado 3 de Noviembre de 2018, la cita previa es obligatoria para la inscripción biométrica en el Centro de Solicitud de Visas de Canadá (CSV) en Panamá. Importante: Si no cuenta con un formulario de consentimiento de TT Services debidamente lleno y firmado dentro de su aplicación o entrega de pasaporte, NO podremos asistirlo con su aplicación, y sus documentos permanecerán con estado pendiente hasta que el formato de consentimiento de TT Services haya sido recibido. Intentaremos comunicarnos con usted tres veces en un periodo no máximo de 10 días para obtener el formato de consentimiento, sin embargo, si no es recibido después de los intentos de comunicación, sus documentos serán devueltos sin procesar. Por favor tenga en cuenta que la programación de una cita es obligatoria con el fin de tomar sus datos biométricos en el Centro de Solicitud de Visas. Una cita programada con su horario preferido en el CSV garantiza un pronto servicio, eliminando un período de espera prolongado e inconveniente. Formas para entregar su aplicación de visa de Canadá 1. Solicitud en papel. 2. Solicitud en línea – E- application 3. Nota importante: Revise su formulario impreso para confirmar que aparezcan los códigos de barras en la última página (página 6 de 6). Coloque la página con el código de barras encima de todos los formularios. Los códigos de barras deben verse claramente y estar libres de distorsiones, manchas o pérdidas de intensidad, pues esto podría demorar el trámite de la solicitud. Asegúrese que el código de barras 2D está claramente impreso y en papel de buena calidad. Formularios descargados y rellenados a mano no serán aceptados. Si un aplicante no ha logrado completar su formulario por sí mismo y requiere asistencia para hacerlo, pueden solicitar el servicio de TTServices – « Servicio asistido – Aplicación en papel » en el VAC. Este servicio está disponible para personas con y sin necesidad de tomar datos biométricos. Pague los costos relativos a las solicitudes de visa y a la biometría; si es el caso; según las instrucciones de la Oficina de Visas Canadiense. Nota : Si usted debe presentar sus datos biométricos - información disponible solamente en inglés y francés. El pago de CAD$ 85por concepto de biometría cubre los costos de servicio del Centro de Solicitud de Visas de Canadá para el tratamiento de las solicitudes. Los servicios adicionales no están cubiertos. A partir del lunes 29 de julio, los clientes que presenten una solicitud en papel deberán pagar sus tarifas de procesamiento de inmigración y de biométricos en línea. El CVAC ya no podrá aceptar pagos por estas tarifas a partir de esta fecha. Para pagar estas tarifas en línea, consulte los siguientes enlaces: Instrucciones: http://www.cic.gc.ca/english/information/fees/pay.asp Pagos: https://eservices.cic.gc.ca/epay/immigrationlist.do Pague el Servicio de la OIM vía depósito bancario con el monto exacto en USD en la siguiente cuenta bancaria : Banco: CITIBANK, N.A. Número de Cuenta bancaria IOM: 0202801013 Nombre de la cuenta bancaria: Organización Internacional para las Migraciones – OIM Por favor no realice transferencias bancarias. Al Centro de Solicitud de Visas de Canadá deberá traer consigo la prueba del depósito bancario y su identificación. Cuando usted llegue al Centro de Recepción de Solicitud de Visas de Canadá, Canadiense, pague los costos de servicio, presente su solicitud y obtenga un recibo. Este recibo contiene su número personal de seguimiento, necesario para verificar en línea la evolución de su solicitud. Nota importante: si usted debe presentar sus datos biométricos, el costo de 85$CAN relativo a la biometría cubre los costos de servicio del Centro de Solicitud de Visas de Canadá para el tratamiento de las solicitudes. Para más información comunicarse con su agencia de viajes o al Centro de Solicitud de Visas de Canadá en Panamá al teléfono (507) 833-9456 - https://www.vfsglobal.ca/Canada/Panama/how_to_apply.html
NOTAS IMPORTANTES
Vuelo llegando y saliendo de Whitehorse entre las 20:00 y 00:00 no se proveerá traslado de entrada o salida ni tour de auroras boreales el día de llegada
EXCURSIONES OPCIONALES
Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.
FORMA DE PAGO
Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.
Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1
Cuenta corriente: 0118079715
Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.
POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.
Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.
PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.
PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.
DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.
CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:
Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.
CONDICIONES DE PAGO |
|
Depósito inicial |
$125.00 por pasajero |
120 días antes del inicio del viaje |
25% pago del valor del programa contratado |
90 días antes del inicio del viaje |
50% pago del valor del programa contratado |
45 días antes del inicio del viaje |
100% pago del valor del programa contratado |
A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.
PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres) |
|
De 0 - 45 días previos a la salida |
100% de cargos - no hay reembolso |
De 46 - 60 días previos a la salida |
se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado. |
De 61 a 69 días |
El depósito inicial no es reembolsable |
De 70 o más días previos a la salida |
Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero |
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros. |
REGLAS Y CONDICIONES GENERALES
EVITE SER DEPORTADO
Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de Mega Travel.
ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.
GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.
HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.
HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.
VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.
Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.
¿Cómo se puede pagar una eTA?Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace
Salida | Regreso |
---|