Salida | Regreso |
---|---|
miércoles 18 Septiembre |
domingo 22 Septiembre |
SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)
DIA 1 (18 SEP) PANAMÁ CANCUN
Salida de Panamá para tomar vuelo con destino Cancún. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento a la hora indicada por el hotel.
DIA 2 (19 SEP) CANCUN
Sistema todo incluido. Disfruta de este Tour por Isla Mujeres y visita el malecón con sus espectaculares vistas. La aventura comienza después de recogerlo en su hotel para llevarlo a nuestra Marina ubicada en la Terminal del ferry en Punta Sam, donde haremos el registro y serviremos el desayuno ligero (café, jugo y pan) para después abordar nuestros catamaranes de motor o de vela. Las horas de pickup en su hotel o condómino varían dependiendo en donde se encuentren hospedados, en Riviera Maya entre 7:00 am y 7:45 am, Playa del Carmen entre 7:45 am y 8:30 am Cancún centro o Zona Hotelera entre 8:30 am y 9:10 am.
Después de abordar y zarpar rumbo a la Isla, nuestra primera parada es el arrecife el meco en donde tendremos nuestra actividad de snorkel, aquí les proporcionaremos el equipo completo (uso de chaleco salvavidas es obligatorio) y permaneceremos 40 minutos (aprox) para después seguir navegando hacia la Isla y llegar a punta sur, para después adentrarnos en los canales y manglares hasta llegar al club de playa Ice Bar, en donde podrá disfrutar de nuestra deliciosa comida buffet acompañada de su bebida favorita, o disfrutar de la playa privada. Posteriormente nos dirigiremos al centro de Isla Mujeres (tiempo libre 2 horas) en donde podrá caminar por sus coloridas calles, visitar el malecón al mar abierto con espectaculares vistas, hacer compras o tomar la Visita Guiada a Playa Norte (una de las playas más bonitas del mundo) donde podrá nadar en sus aguas color turquesa. Con este recorrido, finalizamos nuestra visita a Isla Mujeres y es tiempo de regresar a nuestra Marina, sin antes despedirnos con una fiesta de tequila en nuestra embarcación con baile y animación en el regreso.
DIA 3 (20 SEP) CANCUN
Sistema todo incluido en el hotel. Dia libre para actividades opcionales
DIA 4 (21 SEP) CANCUN
Sistema todo incluido en el hotel. Dia libre para actividades opcionales
DIA 5 (22 SEP) CANCUN- PANAMA
Sistema todo incluido. A la hora prevista traslado para tomar vuelo de regreso con destino Panamá.
PRECIO POR PERSONA
CATEGORIA |
SENCILLA |
DOBLE |
TRIPLE |
4* |
1,799.00 |
1,399.00 |
1,299.00 |
Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad - cupos limitados |
|||
Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo. |
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORIA |
CANCUN |
Hotel Occidental Tucancun o similar |
4* |
VUELO
ITINERARIO AÉREO sujeto a cambio |
|||
Vuelo |
RUTA |
HORA SALIDA |
HORA LLEGADA |
CM 293 |
PANAMA-CANCUN |
07:28A |
10:16A |
CM 262 |
CANCUN-PANAMA |
11:24A |
14:05P |
“Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si así lo determinan”
NOTAS DEL VIAJE
IMPORTANTE:
• Este es un viaje diseñado para conocer una de las tradiciones más representativas de México, la festividad del día de Muertos. Los días 31 de octubre y 1 noviembre, se hacen altares para recibir a los difuntos que “nos visitan estos días del año”.
• Este viaje nos llevara a los sitios de origen de esta tradición: Tzintzuntzan, Janitzio, Santa Fe de la Laguna y Pátzcuaro, el viaje incluye la visita a cementerios, de esta forma viviremos la magia y el misticismo de esta maravillosa tradición. Considere que estos recorridos se harán a pie y las visitas serán por la tarde-noche. Estas visitas tienen una gran afluencia de locales, así como de turistas.
• Se recomienda llevar para estos días especialmente calzado cómodo y ropa abrigadora.
• Para el resto del viaje llevar: repelente de mosquitos, protector solar, sombrero, calzado cómodo y ropa abrigadora.
FORMA DE PAGO
Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.
Banco General Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1 |
Banistmo Cuenta corriente: 0118079715 |
Enviar comprobante de pago al correo admon3@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.
POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.
Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.
PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.
PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.
DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.
CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:
Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.
CONDICIONES DE PAGO |
|
Depósito inicial |
$100.00 por pasajero |
120 días antes del inicio del viaje |
50% pago del valor del programa contratado |
90 días antes del inicio del viaje |
80% pago del valor del programa contratado |
60 días antes del inicio del viaje |
100% pago del valor del programa contratado |
A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $50 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.
PAGO TOTAL: MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete acorde a las políticas anteriormente mencionadas y confirmadas en la liquidación de servicios. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR, CANCELAR O CAMBIO DE FECHAS DESPUES DE RESERVAR o COMPRAR EL PROGRAMA (aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres*) |
|
De 0 - 60 días previos a la salida |
100% de cargos - no hay reembolso |
De 61 - 90 días previos a la salida |
se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado. |
De 91 a 120 días |
se generan cargos correspondientes al 20% del valor del plan contratado. |
De 120 a más días previos a la salida |
Genera cargo administrativo y operativo de $50 por pasajero |
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros. |
REGLAS Y CONDICIONES GENERALES
EVITE SER DEPORTADO
Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de Mega Travel.
ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.
GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.
HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.
HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.
VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Salida | Regreso |
---|---|
miércoles 18 Septiembre |
domingo 22 Septiembre |