Salida | Regreso |
---|
SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS).
DIA 01 CIUDAD DE PANAMÁ.
Traslado del aeropuerto al hotel, en la noche (sujeto a horario de llegada de vuelo), a las 6:30pm recojo en el hotel y traslado al casco antiguo para una cena típica con show en el casco antiguo, con entrada de la casa, plato fuerte a elegir, postre de la casa y una bebida a elección. Recorrido panorámico nocturno por la ciudad de Panamá y sus bellos paisajes. Alojamiento.
DIA 02 DAY TOUR A LAS MEJORES ISLAS DE SAN BLAS
Recojo en el Hotel, entre 5am y 6am, nos dirigiremos a la región conocida como comarca de Kuna Yala, es un collar de más de 365 islas coralinas que se ha convertido en uno de los destinos de ecoturismo más populares en la región de Centroamérica y el Caribe. San Blas ofrece una inimaginable belleza de las islas caribeñas y conocer la fascinante cultura de sus habitantes, podrán comenzar a descubrir la isla lanzándose al agua para hacer snorkel. ¡Su vida marina es fascinante!
Además, en la playa tendrán tiempo para descansar y tomar el sol, y después nos acercaremos a una impresionante piscina natural, incluyendo un rico almuerzo tradicional Kuna, con bebida a su elección. Al culminar el día traslado hacia Hotel. Alojamiento.
RECOMENDACIONES:
IMPORTANTE: EL IMPUESTO DE ENTRADA SE PAGA DIRECTAMENTE EN LA ENTRADA DE LA COMARCA EN EFECTIVO.
DIA 03 DAY TOUR AL CANAL DE PANAMÁ ESCLUSAS AGUA CLARA COLON Y PUERTO DE CRUCEROS (7.5hrs)
Desayuno. Recogida en el hotel a las 9:30am, pondremos rumbo a la ciudad de Colon, específicamente a las nuevas esclusas en Agua Clara. Que permiten el paso de barcos de mayor tamaño, Llegaremos al centro de visitantes, donde podremos conocer más de la historia del Canal. Al culminar nos dirigimos al Puerto de cruceros de colon 2000 donde podrán realizar compras sin impuestos en sus exclusivas tiendas y degustar de un rico almuerzo si así lo desean, Al concluir estas visitas volveremos al hotel en Ciudad de Panamá. Alojamiento.
DÍA 04 DAY TOUR CASCO ANTIGUO Y MUSEO CON DIA DE COMPRAS
Desayuno. Recojo en el lobby del hotel a las 08:30AM, nos dirigiremos a las ruinas de Panamá Viejo, es una oportunidad para descubrir la historia de la primera ciudad fundada por españoles en el litoral pacífico del continente americano.
Luego nos dirigiremos hacia el distrito bancario donde podremos observar los rascacielos y edificios emblemáticos como el “tornillo”. Seguido visitaremos la cinta costera, lugar ideal para tomarse fotografías o disfrutar la brisa del mar y comernos un tradicional “raspado”.
Luego nos dirigiremos hacia el causeway de Amador, islotes formados con las rocas extraídas por la construcción del canal, donde si así lo desea pueden realizar compras libres de impuestos y almorzar en alguna de las islas, “excursión opcional al museo de la biodiversidad” al terminar nos trasladaremos hacia el casco antiguo de Ciudad de Panamá. Construido por los españoles en 1673, este ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos la plaza de Independencia y la Catedral Santa María la Antigua. Continuaremos descubriendo el legado colonial de Ciudad de Panamá visitando algunas de sus principales iglesias, como las de La Merced y San José.
Nos acercaremos a la Plaza de Francia para admirar su obelisco. A continuación, visitaremos la Plaza Herrera, donde se celebraban corridas de toros en el siglo XIX, y la Plaza Simón Bolívar, construida en 1926 por el centenario del Congreso Anfictiónico de Panamá.
Seguido nos trasladaremos hacia las esclusas de Miraflores y su centro de visitantes u opcionalmente podrían reemplazarlo por tiempo de compras en el centro comercial más grande de centro América Albrook Mall. Luego de este recorrido traslado hacia el hotel. Alojamiento.
NO INCLUYE:
IMPORTANTE: LA VISITA A LAS ESCLUSAS DE MIRAFLORES SE COORDINA CON EL HORARIO DE TRANSITO DE BARCOS POR LAS EXCLUSAS, ESTE HORARIO LO FACILITA EL CANAL DE PANAMÁ Y NO ES RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR.
EXCURSION OPCIONAL.
Visita al BIOMUSEO ubicado en el causeway de amador, el mismo está enfocado en la historia natural de Panamá y el continente americano, cuyo istmo se formó muy recientemente en el tiempo geológico, con gran impacto en la ecología del hemisferio occidental. Entrada para no residentes usd20.00.
(PARA LLEVAR A CABO ESTA EXCURSION LA TOTALIDAD DEL GRUPO DEBE PARTICIPAR)
DÍA 05 CIUDAD DE PANAMÁ
Desayuno. Uso de las instalaciones del hotel y a la hora acordada, traslado al aeropuerto para viaje a su ciudad de origen.
PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA. SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA. NO VALIDO EN FERIADOS, FIESTAS PATRIAS, NAVIDAD, AÑO NUEVO Y OTRAS FESTIVIDADES. TARIFA EN BASE A 2 ADULTOS. |
||
HOTEL |
DOBLE |
TRIPLE |
SORTIS HOTEL SPA & CASINO |
749.00 |
659.00 |
WAYMORE HOTEL SPA & CASINO |
569.00 |
549.00 |
EXE ORIENTAL PANAMA |
529.00 |
499.00 |
ALOJAMIENTOS INCLUYEN: 4 DESAYUNOS. INTERNET WIFI. SEGURO DE ASISTENCIA DE VIAJE. |
HOTEL |
SORTIS HOTEL SPA & CASINO |
WAYMORE HOTEL SPA & CASINO |
EXE ORIENTAL PANAMA |
EXCURSION OPCIONAL
Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS SERVICIOS CONTRATADOS EN OTRAS EMPRESAS.
POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.
Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.
PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al WhatsApp +507 6930-9726 o al correo electrónico ventas3@megatravel.pa donde será atendido por el ejecutivo asignado.
PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.
DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.
CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:
Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.
CONDICIONES DE PAGO |
|
30 días antes del inicio del viaje |
100% pago del valor del programa contratado |
PAGO TOTAL: 29 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres) |
|
De 0 - 28 días previos a la salida |
100% de cargos - no hay reembolso |
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros. |
REGLAS Y CONDICIONES GENERALES
EVITE SER DEPORTADO
Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de Mega Travel.
ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.
GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.
HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.
HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.
VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.
Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel CEntroámerica
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Salida | Regreso |
---|