Salida | Regreso |
---|
SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)
DÍA 01 LLEGADA A BANGKOK.
Llegada a Bangkok y recepción en el aeropuerto. Traslado de llegada al hotel. Hora de check in en el hotel es a partir de las 14h 00. Alojamiento en el hotel.
DÍA 02 BANGKOK.
Desayuno en el hotel. Salida del hotel recorriendo las calles principales de Bangkok y su parte antigua: Empezaremos con la visita al templo del buda de Oro (Wat Traimit) en cuyo interior se alberga el buda de 5.5 toneladas de oro. Seguiremos con la visita al templo del Buda Reclinado (Wat Po) donde se encuentra la imagen del buda reclinado más grande de Tailandia. Finalizaremos con la Visita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1.782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Regreso al hotel. Alojamiento
DÍA 03 BANGKOK – AYUTHAYA – ANGTHONG – KHAMPEANG PHET - SUKHOTHAI
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos los templos de Wat Yai Chaimongkol y Wat Mahatat. Continuaremos hacia Angthong para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m de altura). Almuerzo. Proseguiremos hacia Kampeangphet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, también patrimonio de la humanidad. Llegada y visita de las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai. Alojamiento.
DÍA 04 SUKHOTHAU – LAMPANG – CHIANG RAI.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Nuestra siguiente parada será en una escuela de MUAY THAI, deporte nacional de Tailandia. Podremos aprender las técnicas básicas sobre este deporte con el profesor y ex campeón de boxeo. Almuerzo. Seguiremos hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 05 CHIANG RAI – CHIANG MAI.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el templo Rong Suea Ten o templo Azul. Seguiremos con la visita al Triángulo de Oro, la zona donde confinan tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididos por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita el museo del Opio. Seguiremos con la visita al templo blanco Wat Rongkhung. Continuaremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Llegada y visita la calle de las artesanías donde veremos talleres de seda, sombrillas pintadas a mano y la fábrica de piedras preciosas. Alojamiento.
DÍA 06 CHIANG MAI.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar será el santuario de elefantes, ECO VALLEY. Dedicaremos este día en conocer más de cerca estos increíbles animales, empezando con la visita al museo cultural del elefante. Continuaremos con la preparación de su comida a base de hierbas y frutas creando unas bolas multivitamínicas, además de plátanos y caña de azúcar. Aprenderemos a producir papel hecho a base de estiércol de elefante. Por último, disfrutaremos bañándoles bajo una cascada. Terminaremos la jornada con la visita al enclave donde se encuentran, las mujeres jirafa Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 07 CHIANG MAI – SALIDA.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar hacia el próximo destino.
PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA, PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS |
||
TEMPORADA / CATEGORÍA |
DOBLE |
SENCILLA |
01 Ene – 31 Mar 2024 – Opción A. |
USD 779 |
USD 1.039 |
01 Ene – 31 Mar 2024 – Opción B. |
USD 1.069 |
USD 1.639 |
01 Abr – 31 Oct 2024 – Opción A. |
USD 789 |
USD 1.049 |
01 Abr – 31 Oct 2024 – Opción B. |
USD 979 |
USD 1.469 |
SUPLEMENTOS Y FESTIVIDADES (Consultar valor de suplementos con su asesor de ventas)
|
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
Bangkok |
Novotel Bangkok Silom (Hab. Superior) |
Categoría A. |
Sukhothai |
Sukhothai Treasure (Hab. Superior) |
|
Chiang Rai |
The Heritage (Hab. Deluxe) |
|
Chiang Mai |
Centara Riverside (Hab. Superior) |
|
Bangkok |
Pullman Bangkok Hotel G (Hab. G Deluxe) |
Categoría B. |
Sukhothai |
Sriwilai (Hab. Superior) |
|
Chiang Rai |
Le Meridien (Hab. Deluxe Garden) |
|
Chiang Mai |
Shangri-la (Hab. Deluxe) |
|
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría. |
TAILANDIA:
REQUISITOS PARA TRAMITAR VISA DE TAILANDIA TURISTA (TR), TRANSITO (TS) Dos (2) Fotos tamaño carnet recientes. (en papel fotográfico 3.5 x 4.5 cm) Dos (2) Formularios llenados completos y firmados por el solicitante en original. (adjunto) FAVOR TRAER LOS FORMULARIOS YA LLENADOS ANTES DE IR AL CONSULADO. Pasaporte original, el cual debe tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de ingresar a
Tailandia.
Copia del Pasaporte. (primera página con foto solamente) Copia de itinerario COMPLETO (boletos de su viaje comprados). (indispensable) (salida desde Panamá, escalas, entrada y salida de Tailandia y regreso a Panamá) Copia de reserva de hospedaje en Tailandia. (indispensable) Estado financiero o carta bancaria que refleje como mínimo 580.00 USD Copia de la tarjeta de vacuna contra la fiebre amarilla. (indispensable)
TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN PRESENTARSE EN PAPEL TAMAÑO (Carta) 8.5 X 11 EL CONSULADO NO OFRECE SERVICIO DE FOTOCOPIA EL PROCESO DEL TRÁMITE SON 2 DÍAS LABORALES
EXCURSIONES OPCIONALES
Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.
FORMA DE PAGO
Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.
Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1
Cuenta corriente: 0118079715
Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.
POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.
Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.
PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.
PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.
DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.
CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:
Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.
CONDICIONES DE PAGO |
|
Depósito inicial |
$125.00 por pasajero |
120 días antes del inicio del viaje |
25% pago del valor del programa contratado |
90 días antes del inicio del viaje |
50% pago del valor del programa contratado |
45 días antes del inicio del viaje |
100% pago del valor del programa contratado |
A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.
PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres) |
|
De 0 - 45 días previos a la salida |
100% de cargos - no hay reembolso |
De 46 - 60 días previos a la salida |
se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado. |
De 61 a 69 días |
El depósito inicial no es reembolsable |
De 70 o más días previos a la salida |
Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero |
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros. |
REGLAS Y CONDICIONES GENERALES
EVITE SER DEPORTADO
Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de Mega Travel.
ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.
GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.
HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.
HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.
VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.
NOTA: MEGA TRAVEL PANAMÁ actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Panamá.
Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Salida | Regreso |
---|