ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje Tour el país de los Dioses

MTP-30038
9DÍAS
8NOCHES
DESDE 1,749 DBL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Diarias (Mín. 2 pax).
Salida Regreso

ITINERARIO

CIUDADES

 Cochin, Munnar, Periyar, Kumarakom, Allepey, Kovalam, Trivandrum.

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

DÍA 01 CIUDAD DE ORIGEN – COCHIN

A la llegada al aeropuerto de Cochin, encuentro y bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 COCHIN

Mañana después del desayuno, visita de la ciudad de día completo visitando la terminal del puerto de Cochin, el Palacio Holandés, la sinagoga judía, el pueblo judío, Fort Cochin Are, la iglesia de San Francisco y las redes de pesca chinas. Por la noche disfrute del espectáculo de danza Kathakali. Alojamiento.

DÍA 03 COCHIN – MUNNAR (135 KILOMETROS / 04 HORAS)

Mañana después del desayuno viaje a Munnar. A la llegada, check in en el Hotel. City tour por la tarde visitando Eco Point, Kundala Dam, Mattuppetty & Flower Garden. Alojamiento.

DÍA 04 MUNNAR – PERIYAR (110 KILOMETROS / 03 HORAS)

Por la mañana, después del desayuno, viaje a Periyar. A la llegada, check in en el Hotel. Recorrido por la tarde del Santuario de Vida Silvestre mientras disfruta de un paseo en bote en el lago Periyar. Alojamiento.

DÍA 05 PERIYAR – KUMARAKOM (127 KILOMETROS / 04 HORAS)

Por la mañana, después del desayuno, visita a la plantación de especias. Después conduzca a Kumarakom. A la llegada, check in en el Hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 06 KUMARAKOM – ALLEPEY

Por la mañana, después del desayuno, embarque en el barco House para navegar por los remansos. Noche a bordo del House Boat.

DÍA 07 ALLEPEY – KOVALAM (160 KILOMETROS / 05 HORAS)

Por la mañana, después del desayuno, desembarque de la casa flotante y viaje a Kovalam. A la llegada, check in en el Hotel. Visita de la ciudad por la tarde visitando el mercado de pescado local y la playa de Kovalam. Alojamiento.

DÍA 08 KOVALAM – TRIVANDRUM (20 KILOMETROS / 45 MINUTOS)

Por la mañana, después del desayuno, viaje a Trivandrum. A la llegada, check in en el Hotel. Recorrido por la ciudad por la tarde visitando el famoso templo Sri Padmanabhaswamy, los jardines zoológicos, el acuario y un recorrido por la ciudad mientras disfruta de la vista de los magníficos edificios de arquitectura antigua y moderna. Alojamiento.

DÍA 09 TRIVANDRUM – CIUDAD DE ORIGEN

Por la mañana después del desayuno, traslado a tiempo al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a continuación.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA,

PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS

PERIODO DE VIAJE DEL 01 DE ABRIL AL 30 DE SEPTIEMBRE 2024.

CATEGORÍA

DOBLE/TRIPLE

SENCILLA

Opción A.

USD 1.749

USD 3.079

Opción B.

USD 2.239

USD 4.079

*En la mayoría de los hoteles, la habitación triple consta de dos camas twin.


Precios vigentes hasta el 30/Agosto/2024

HOTELES

CIUDAD

HOTEL PREVISTO

OPCIÓN

Cochin

Casino o similar.

4* Superior

Categoría A.

Munnar

Sienna Village o similar.

Periyar

Cardamom Country o similar.

Kumarakom

Whispering Palm o similar.

Allepey

AC Houseboat o similar.

Kovalam

Uday Samudra o similar.

Trivendrum

Classic Sarovar Portico o similar.

Cochin

Taj Malabar Resort & Spa o similar.

5* Lujo

Opción B.

Munnar

Tall Trees o similar.

Periyar

Spice Village o similar.

Kumarakom

Coconut Lagoon o similar.

Allepey

Deluxe Houseboat o similar.

Kovalam

Taj Green Cove Resort & Spa Kovalam.

Trivendrum

Taj Vivanta o similar.

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • 08 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
  • Desayuno diario.
  • Todas las comidas (en régimen en pensión completa) en la casa flotante (Allepey).
  • Todos los traslados PRIVADOS, recorridos turísticos y excursiones utilizando un automóvil Toyota Deluxe con aire acondicionado.
  • Todas las tarifas de estacionamiento, impuestos de peaje, impuestos interestatales y asignación de conductor.
  • Guía local privado de habla inglesa durante la visita turística.
  • Entradas a todos los monumentos.
  • Espectáculo de danza Kathakali en Cochin.
  • Paseo en barco por el lago Periygar.
  • Asistencia de habla inglesa en hoteles y aeropuertos.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables, incluidos el 5% GST.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos.
  • Gastos de carácter personales.
  • Bebidas.
  • Tarifas de cámaras fijas/ de video.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Cualquier otro gasto que no esté incluido en los servicios antes mencionados.
  • Documentación y/o visado de ingreso a la India.

MAPA

Recorrido: Cochin, Kumarakom.

VISA

INDIA:
A partir de ahora, los solicitantes deben completar las solicitudes de visa en línea de acuerdo con las instrucciones dadas en el enlace de solicitud de visa en línea http://indianvisaonline.gov.in/visa . Es obligatorio cargar fotografías digitales en las solicitudes de visa llenadas en línea. Las solicitudes sin fotografías cargadas serán rechazadas sumariamente. El solicitante debe firmar una copia impresa del formulario en línea debidamente presentada y presentarla en persona en la Embajada durante las horas de servicio consular junto con las tarifas requeridas, dos fotografías recientes (5.08X5.08 cm (2 "X2") y todos los demás documentos requeridos. Se requiere un formulario de visa por separado para cada niño que viaja con el padre, incluso cuando el nombre del niño está incluido en el pasaporte del padre. Una vez que el solicitante ha enviado el formulario de solicitud en línea, no se permiten modificaciones adicionales. Por lo tanto, los solicitantes deben verificar los detalles antes de enviar el formulario de solicitud en línea. Se solicita a los solicitantes que anoten el Número de archivo (generado automáticamente después del envío del formulario en línea) para futuras comunicaciones y referencias. pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses y al menos 3 páginas en blanco; de lo contrario, las solicitudes deben presentarse con un nuevo pasaporte. El pasaporte debe estar en buen estado. No se aceptarán pasaportes dañados para la emisión de la visa. Las fotografías no deben engraparse bajo ninguna circunstancia, sino pegarse cuidadosamente en los cuadros dados. Los solicitantes deben presentar una copia del boleto aéreo para el viaje de ida solo con respecto a las visas de tránsito y a largo plazo, y copias de los boletos aéreos de regreso con respecto a las visas de corta duración de un período inferior a un año. El plazo para las visas es solo indicativo y está sujeto al cumplimiento de todos los requisitos esenciales para el tipo específico de visa solicitada y el pago de las tarifas prescritas. La emisión de la visa puede demorar un poco más en ciertos casos. Requisitos para la solicitud de visa El pasaporte en original, con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha propuesta de entrada / existe desde la India. Complete el formulario de solicitud de visa en línea en www.indianvisaonline.gov.in Fotocopia de la primera página del pasaporte. Fotocopia de Cedula / permiso de residencia Una fotografía reciente del pasaporte, en color con fondo blanco conforme a las especificaciones Copia del itinerario de vuelo / boleto Extracto de cuenta La Embajada de India, Panamá tiene jurisdicción consular sobre todo Panamá, así como los países acreditados concurrentemente Costa Rica y Nicaragua. Horario público: las solicitudes de pasaporte, visa y servicios consulares se aceptan de lunes a viernes de 0900 a 1200 horas. Los solicitantes normalmente pueden recoger sus visas después de 3 días hábiles entre las 1600 y las 1700 horas a partir de la fecha de presentación de la solicitud. Para los ciudadanos que no sean nacionales de Panamá, Costa Rica y Nicaragua, puede tomar 5 días hábiles. Todas las consultas relacionadas con visas o pasaportes y otros servicios consulares se pueden hacer por teléfono entre las 1600-1700 horas (Tel. + 507-2642416,2643043,2648780).

NOTAS

NOTA IMPORTANTE:

  • Fotografías: Se requieren licencias especiales para el uso de trípode y luz artificial. La mayoría de los monumentos tienen una tarifa plana para cámaras digitales y cámara profesional (varía desde $0.5 a $8.00 USD por cámara). No está permitido filmar el Taj Mahal después de un punto (después de la primera etapa de la vista). Los huéspedes pueden guardar sus cámaras. Los gastos incurridos con la fotografía son de su responsabilidad y su guía le informará con anticipación las tarifas de las fotografías.

EXCURSIONES OPCIONALES

Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.

  FORMA DE PAGO

Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.

  • Banco General

Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1

  • Banistmo

Cuenta corriente: 0118079715

Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.

 POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

CONDICIONES DE PAGO

Depósito inicial

$125.00 por pasajero

120 días antes del inicio del viaje 

25% pago del valor del programa contratado

90 días antes del inicio del viaje 

50% pago del valor del programa contratado

45 días antes del inicio del viaje 

100% pago del valor del programa contratado 

 

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA                                                                                                                     

(aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)

De 0 - 45 días previos a la salida

100% de cargos - no hay reembolso

De 46 - 60 días previos a la salida

se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.

De 61 a 69 días

El depósito inicial no es reembolsable

De 70 o más días previos a la salida

Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

* Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable.

Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

 

REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

NOTA: MEGA TRAVEL PANAMÁ actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Panamá.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Diarias (Mín. 2 pax).
Salida Regreso

DESTINOS RECOMENDADOS

TURQUIA Y MADRID ¡olé!  CON BETTINA Y ANA LUCIA Medio Oriente

20229 TURQUIA Y MADRID ¡olé! CON BETTINA Y ANA LUCIA

14 días / 12 noches

Mega Bogota con Andre Rieu Sudamérica

52082 Mega Bogota con Andre Rieu

4 días / 3 noches

Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé! Medio Oriente

20225 Estambul, Tierra de Dioses en Crucero y Madrid ¡Olé!

15 días / 13 noches

Mega Europa (Sep-Nov-2024) Europa

10163 Mega Europa (Sep-Nov-2024)

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

¡Quiero cotizar! +507 382-4650