ELIGE TU DESTINO

Desde Panamá - Para el mundo

Buscar programas

Viaje 3 Mares de Turquía 2024

MTP-20185
11DÍAS
10NOCHES
DESDE 569 DBL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Martes llegando a Estambul. (Mín. 2 pax). - Consultar salidas en la tabla de precios.
Salida Regreso

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

DÍA 01 CIUDAD DE ORIGEN – ESTAMBUL

Bienvenido a Turquía, un país con una historia y una cultura únicas, donde vivirás unas vacaciones extraordinarias. Un nuevo mundo de experiencias te espera, donde las diferencias de Oriente y Occidente se combinan en un sólo país. Llegada en vuelo internacional al espectacular Aeropuerto de Estambul (IST), inaugurado en abril de 2019 y hoy el más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo. Luego de desembarcar, pasar por migraciones y tomar las maletas, deberá dirigirse a nuestro punto de encuentro (consultar en su voucher) donde nuestro equipo lo recibirá. Luego nos encontraremos con nuestros conductores y vehículos modernos para su traslado al hotel. Llegada y acomodación. Tiempo libre para descansar. Alojamiento.

DÍA 02 ESTAMBUL

Desayuno. Salida para una excursión panorámica en una de las zonas más antiguas de la ciudad donde veremos el Acueducto Romano, cuya construcción finalizó bajo el reinado del emperador romano Valente en el año 368. Seguiremos apreciando las Murallas de Constantinopla, que nos recuerdan los tiempos en que eran vistas como invencibles, limitando el ingreso por tierra y mar a la denominada "Eis-tin Poli/ o Ciudad Interna", de ahí posiblemente el nombre de Estambul. Pasaremos por el puente de Gálata sobre el “Cuerno de Oro” donde tendremos una vista panorámica dominada por los minaretes de las mezquitas, la Torre que da nombre al puente y el lado asiático. Luego adentramos al barrio de Beyoglu para apreciar la atmósfera de una moderna metrópolis con trazos de la arquitectura europea clásica en las puertas del Medio Oriente. Esa zona es un centro comercial y turístico a cielo abierto, repleto de tiendas, cafés, restaurantes y bares alrededor de su famosa calle peatonal con su tren nostálgico. Al final de la visita, tendrán tiempo libre, el regreso al hotel se dará después de finalizadas las excursiones opcionales, dependerá de horarios y punto de encuentro.

Posibilidad de tomar la excursión opcional “PERLAS DEL CUERNO DE ORO Y BÓSFORO” (incluye almuerzo en restaurante de comida típica): Visita el antiguo barrio Judío en Balat, el griego en Fener y contemplar las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”; después visita a la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega; continuación a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su color y aroma, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; Culminación con un paseo en barco a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Traslado al hotel. Alojamiento.

Durante la tarde tendremos la oportunidad de realizar un opcional especial “LA GASTRONOMÍA CALLEJERA ESTAMBULITA”: Este recorrido gastronómico es una experiencia única caminando por las calles de la región más histórica de Estambul en el corazón de la antigua Constantinopla que invita a los comensales a saborear una selección de bocados típicos y tradicionales. Con este tour gastronómico, visitaremos los tesoros escondidos del sabor Estambulita a través de una combinación de texturas y presentaciones artísticas, los participantes tienen la oportunidad de explorar y apreciar la diversidad gastronómica, mientras disfrutan de un festín para los sentidos. Es una oportunidad para descubrir nuevos sabores, ingredientes y técnicas culinarias, apreciar el arte y la pasión que se esconde detrás de cada plato. Una degustación de comida es un viaje de descubrimiento, una aventura gastronómica que deleita el paladar y crea recuerdos memorables.

DÍA 03 ESTAMBUL – CAPADOCIA

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” (incluye almuerzo en restaurante de comida típica): Adéntrate en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul y el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición.

Partida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Capadocia (No incluido en el precio del programa - consultar el suplemento obligatorio). Llegada, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 04 CAPADOCIA

Desayuno. Hoy visitaremos esta maravillosa región con su fascinante y original paisaje, formado por lava volcánica hace más de 3 millones de años. Visita al Museo al Aire Libre de Göreme, un monasterio con capillas talladas en rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visite los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”. También apreciamos las vistas de los símbolos de las formaciones geológicas de la región, las famosas "Chimeneas de Hadas". Haremos una parada para disfrutar de la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a las numerosas palomas alojadas en las rocas, ya que en Capadocia estos animales han sido durante mucho tiempo fuente de alimento y fertilizante. Visitaremos una ciudad subterránea de Capadocia, una de las muchas obras de ingeniería impresionantes construidas por antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques a lo largo de la historia. Al finalizar nuestro recorrido, visitaremos un centro de alfombras para conocer la producción artesanal de estas piezas que son verdaderas tesoros. Luego conoceremos un centro de piedras preciosas y joyas con diseños exclusivos de la región. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Programas opcionales en Capadocia: “NOCHE TURCA” Presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales; “JEEP SAFARI” aventura por los valles místicos de la región con paradas para tomar las mejores fotos; “PASEO EN GLOBO” temprano por la mañana para admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra.

DÍA 05 CAPADOCIA

Desayuno. Día libre. Cena en el hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar las excursiones opcionales de acuerdo con la temporada y sus condiciones climáticas:

- “CAPADOCIA CAPITAL DE INVIERNO – ERCIYES SKI RESORT (Exc. Opera del 15/12 al 31/03) - experiencia única en la nieve con traslados, alquiler de ropa adecuada, ascenso en teleférico y barbacoa al estilo turco incluida en el precio.

- “COLORES DE OTOÑO EN CAPADOCIA” (Exc. Opera del 01/10 al 14/12) - Salida para visitar el Valle de Ihlara uno de los más bonitos por su vegetación, que especialmente en otoño gana un espectro de varios tonos de verde, amarillo y naranja. Visitaremos el monasterio de Selime, la iglesia roja de Sivrihidsar, tendremos una parada en el pueblo de Belisirma para almorzar en un restaurante en el río.

DÍA 06 CAPADOCIA – ANTALYA

Desayuno. Salida hacia Antalia y durante el camino conoceremos los Montes Tauro que son una impresionante cadena montañosa que se extiende a lo largo de la costa sur del país. Estas majestuosas montañas, cubiertas de densos bosques y salpicadas de pintorescos valles, ofrecen un paisaje espectacular y diverso. Con alturas que superan los 3.000 metros, los Montes Tauro brindan un escenario impresionante para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del senderismo. Numerosas rutas de senderismo y caminos serpentean a través de sus escarpadas laderas, proporcionando vistas panorámicas incomparables de la región y el mar Mediterráneo. Llegada a Antalya. Cena y Alojamiento.

DÍA 07 ANTALYA

Desayuno. Visita de Kaleici Conocido por su encanto y carácter antiguo, Kaleici es un laberinto de calles estrechas y empedradas rodeadas de muros fortificados. En este distrito, los visitantes pueden sumergirse en la rica historia de la ciudad, descubriendo antiguas casas otomanas restauradas, mezquitas históricas, plazas encantadoras y tiendas de artesanía tradicional. Kaleici es un destino popular para los turistas que buscan una experiencia auténtica en Turquía, con su ambiente bohemio, acogedor y romántico. Continuamos por el centro histórico de Antalya y de la Cascada de Karpuzkaldiran esta cascada es conocida por su belleza natural y el entorno exuberante que la rodea. La cascada de Karpuzkaldiran es alimentada por el río Duden y cae desde una altura de aproximadamente 40 metros en una escarpada pared rocosa. El nombre "Karpuzkaldiran" significa "levantar una sandía" en turco, que se refiere a la antigua práctica de utilizar un elevador de agua para transportar las sandías desde el río hasta la ciudad. Ofrece un hermoso entorno para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Posibilidad de realizar la excursión opcional “MEDITERRANEO CLÁSICO” con almuerzo incluido: Salida a la Magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Pánfila que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad, donde el agua que llega de las montañas vierte directamente en el mar en una caída de unos 30 metros. Traslado a Aspendos, ciudad antigua en la que visitaremos uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo. Almuerzo. Continuando a Kaleici; la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando viejas casas portuarias del siglo XVIII y XIX. Visita de una joyería, una vez que la región es conocida por su producción alto standard en productos de joyería y marcas mundiales. Regreso al hotel.

DÍA 08 ANTALYA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. El nombre "Hierápolis" se deriva del griego y significa "ciudad sagrada", refiriéndose a los numerosos templos y lugares religiosos que existían en la ciudad. Uno de los aspectos más notables de Hierápolis era su famoso teatro, que tenía una capacidad para albergar a miles de espectadores y aún se conserva en gran parte en la actualidad. La ciudad ganó reconocimiento como un destino popular de spa y curación debido a sus aguas termales naturales y piscinas calcáreas blancas. Estas aguas, cargadas de minerales, crearon terrazas y cascadas naturales impresionantes conocidas como "Pamukkale", que en turco significa "castillo de algodón". Pamukkale y Hierápolis se encuentran juntas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO debido a su importancia histórica y belleza natural. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 09 PAMUKKALE – EFESO – IZMIR / KUSADASI 

Desayuno. Traslado y visita de Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, hoy un lugar de peregrinación. Seguiremos con la visita de la Basílica de San Juan, lugar en el que fue enterrado San Juan Evangelista. Seguiremos con la visita a una tienda especializada en cuero, famosa por sus piezas ligeras. La región es conocida también por su producción de algodón, y tendremos la oportunidad de conocer productos textiles de fabricación local. Cena y alojamiento.

*Nota: El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi dependiente de la temporada.

DÍA 10 IZMIR / KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la mezquita y el mausoleo verdes, símbolos de la ciudad y que llevan este nombre por su rica decoración de azulejos de Iznik. Continuando hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al Aeropuerto (IST) y vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA,

PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS

CATEGORÍA

DOBLE

TRIPLE

SENCILLA

PLATINO

USD 569

USD 569

USD 869

ORO

USD 669

USD 669

USD 1.069

*Los meses de junio, julio y agosto se aplica un suplemento en todas las categorías – 155 USD por pasajero en acomodación doble y triple.

*La acomodación en triple será c/ la adición de una cama extra portable una vez que los hoteles no suelen tener habitaciones con 3 camas en Turquía.

*En caso de no recibir los datos de vuelo de llegada o salida hasta 07 días antes del tour no se podrá garantizar el servicio de traslados

*Se requiere recibir datos de pasaportes hasta 25 días antes de la llegada no se podrá garantizar disponibilidad en el tramo de tren o vuelo y estará sujeto al cobro de suplementos. 

*Para las salidas que tengan la noche del 31 de diciembre se aplica suplemento para la cena de año nuevo, consultar con su asesor*

Para llegadas y/o salidas diferentes a las previstas en el tour, los traslados no están incluidos en el valor del paquete. Lo mismo ocurre con noche(s) extra(s). En ambos casos, para mayor comodidad de los pasajeros, podrán ser contratados el transfer extra necesarios. Los precios son ofrecidos con base en el aeropuerto Estambul (IST), en caso de traslado desde el aeropuerto sabiha gokcen (SAW) será cobrado suplemento. Lo anterior se aplica, aunque lleguen en las fechas indicadas de cada tour. Situaciones diferentes a las mencionadas anteriormente, por favor consultar con nosotros.

TARIFA DE NIÑOS:

Niños compartiendo en la misma habitación con sus padres sin cama adicional (máximo dos adultos + un niño)

  • 0 – 1,99 años, gratis.
  • 2 – 5,99 años, descuento 50% con cama extra, según disponibilidad del hotel.
  • 6 – 11,99 años, descuento 25%, con cama extra.

Precios vigentes hasta el 30/Diciembre/2024

HOTELES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

Estambul

Gonen Hotel o Similar

Platino

Estambul

Dedeman Istanbul o Similar

Oro

Capadocia

Signature Spa o Similar

Todas las Categorías

Antalya

Adonis Hotel o Similar

Todas las Categorías

Pamukkale

Adempira Termal o Similar

Todas las Categorías

Kusadasi

(Nov – Abr)

Signature Blue Resort o Similar

Todas las Categorías

Izmir

(May – Oct)

Mitte Port Hotel o Similar

Todas las Categorías

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • 03 noches de Alojamiento en Estambul en categoría seleccionada.
  • 03 noches de Alojamiento en Capadocia.
  • 02 noches de Alojamiento en Antalya.
  • 01 noche de Alojamiento en Pamukkale.
  • 01 noche en Kusadasi/Izmir.
  • Desayuno diario, 07 Cenas.
  • Guía de habla hispana.
  • Entradas y visitas de acuerdo con el mencionado en el programa.
  • Traslados in/out en auto con aire acondicionado en servicio regular.
  • Traslado de llegada en Capadocia.
  • Todos los servicios en plan Regular.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años con una Cobertura de USD 40.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 71 años hasta los 84 años y de 85 años en adelante deben pagar un suplemento para la asistencia médica y no podrán adquirir el up grade de cancelación. Consulte a su asesor)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Propinas obligatorias en Turquía de USD 45 por persona (para choferes, camareros y maleteros). Se paga en el destino.
  • Propinas para el guía, chófer, etc. - se sugiere 5 USD por pax por día.
  • Vuelos internacionales
  • Vuelos domésticos Estambul – Capadocia (tarifa neta aproximada por persona USD 150) // Política de equipaje por 15Kg por pax.
  • Gastos personales.
  • Servicios no especificados en el “precio incluye”.
  • Excursiones opcionales.
  • Recargos en los hoteles por Early Check in O Late Check out.
  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • Impuesto de Alojamiento por persona de acuerdo con la categoría, se paga directamente en destino.
  • Categoría. Platino - 15 USD
  • Categoría. Oro - 25 USD

MAPA

Recorrido: Estambul, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Izmir, Estambul.

NOTAS

EXCURSIONES OPCIONALES

Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.

FORMA DE PAGO

Realice su depósito en la siguiente cuenta a nombre de: MEGA TRAVEL GROUP S.A.

  • Banco General

Cuenta Corriente: 03-71-01-127824-1

  • Banistmo

Cuenta corriente: 0118079715

Enviar comprobante de pago al correo admon@megatravel.pa con copia a su ejecutivo de ventas.

 POLITICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Al momento de realizar el pago para separar el cupo de su reserva, está aceptando explícitamente los términos y condiciones del presente programa.

PARA LA RESERVACIÓN: solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número 382-4650 o al WhatsApp +507 6569-0899 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 7-8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

CONDICIONES DE PAGO

Depósito inicial

$125.00 por pasajero

120 días antes del inicio del viaje 

25% pago del valor del programa contratado

90 días antes del inicio del viaje 

50% pago del valor del programa contratado

45 días antes del inicio del viaje 

100% pago del valor del programa contratado 

 

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA                                                                                                                     

(aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)

De 0 - 45 días previos a la salida

100% de cargos - no hay reembolso

De 46 - 60 días previos a la salida

se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.

De 61 a 69 días

El depósito inicial no es reembolsable

De 70 o más días previos a la salida

Genera cargo administrativo y operativo de $25 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

* Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable.

Ejemplo: pandemia, epidemia, actos de terrorismo, eventos de la naturaleza incontrolable tsunami o actos provocados por el hombre que tenga efecto mundial o local y que incidan de manera frontal en la prestación del servicio que pongan en riesgo grave la integridad, la salud y en general la vida de los pasajeros.

 

REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

EVITE SER DEPORTADO

Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 

A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Panamá.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
https://www.megatravel.pa/info/politicas-de-cancelacion

Permiso para salida de menores de edad.
https://www.megatravel.pa/info/menores-edad

NOTA: MEGA TRAVEL PANAMÁ actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Panamá.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Medio Oriente

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Martes llegando a Estambul. (Mín. 2 pax). - Consultar salidas en la tabla de precios.
Salida Regreso

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

India Nepal y Turquia Asia

31528 India Nepal y Turquia

13 días / 11 noches

Chicago - City Pass Estados Unidos

42001 Chicago - City Pass

4 días / 3 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! +507 382-4650